cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
victoritm
Visitante

Ya funciona todo!!!!!!. La experiencia muy buena. Hemos quitado el polvo de detrás de la tele...

profile.country.es_ES.title
desken
Visitante

SEÑORES WENAS NOXES POR FIN YA FUNCIONA EN TARRAGONA A10

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Bueno, chicos: me sumo a la fiesta con el 40U4000.

Hasta media tarde perfecto.

Al llegar por la noche a eso de las 9... MUERTO. Solo iba av2, acceso limitado al menú y imposible reinicializar el aparato.

TAmbién con el dichoso led rojo parpadeando.

A ver como solucionamos esto, pues parece un fallo general.

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Hola, vbarcelo.

Pues sí, tu truco me ha funcionado perfectamente.

A mi me ha ocurrido con el multiplex 1 de TVE. No puedo ver estos canales, pues cuelgan el televisor.

Sin embargo, veo sin problemas el resto: tv3, lasexta, a3.

Parece que queda pillado en un multiplex y ahí se lió el petate (y parece que en multiplex diferentes).

No he comprobado el hdmi, pero está claro que funcionará correctamente.

Gracias por tu ayuda.

A ver si entre todos conseguimos que vuelvan a funcionar todos perfectamente.

profile.country.es_ES.title
Mongarda
Visitante

Mismo problema, television k.o.

De momento unica solución es desconectar el cable de antena y sintonizar en un sintonizador externo por HDMI.

Espero solucion.

profile.country.es_ES.title
marielaobdulia
Visitante

hola buenos dias,tengo una sony bravia 40s4000 anoche despues, de estar los crios sin ver la tele, encontre en internet esta pagina y la verdad me alegre en parte de saber de q es un problema generalizado, pero sobre las una de la madrugada, me dio por encenderla y estuvo viendose durante una hora, me dije menos mas la cosa esta solucionada, pero cual es mi sorpresa esta mañana, pues estamos en la misma situación de ayer, los crios han ido a encenderla y de nuevo se apaga, q narices pasa, sabe alguien q esta ocurriendo, por favor, a ver si hay alguna solucion,  esto es desesperante y mas con el puente q hay por delante y lloviendo, no soy nada experta con los aparatos electronicos se podria ver las pelis del disco duro?, q de cables hay , me dan ganas de llorar.

profile.country.es_ES.title
kiko.fernandez
Visitante

Hola a todos,

Recapitulo para la gente que se ha incorporado tarde:

Como han dicho antes, el problema es de una actualizacion y una señal de A3 y Tele5

SOLUCION

Es temporal hasta que lo arreglen.

Quitar el cable de antena, el resto de entradas pueden verse sin problemas HDMI y AV, si no teneis TDT externos no podreis ver la TV pero si peliculas y otros dispositivos.

Saludos

profile.country.es_ES.title
raluna
Visitante

a mi me pasa lo mismo desde ayer, y pensabamos que se nos habia roto la tele. Esta mañana pongo la 1 y se  me pone en negro otra vez. ¿ mi pregunta es de quien es el problema?. hace falta llevarlo al servivio tecnico la tele?

profile.country.es_ES.title
samcarter
Visitante

Buenos días! Nosotros también estamos igual! También tenemos una Sony KDL-40S4000 y ayer por la tarde dejó de verse la TV, pero si que podemos verla a través del euroconector con un TDT externo.

A ver si lo solucionan pronto, suerte a todos!!!

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Efectivamente; parece que vuelve a hacer el tonto.

Ayer sobre las 5 y pico de la madrugada, funcionaban todas, pero esta mañana la 1 y compañía ya no funcionaban.

Lo peor es que también ha dejado de funcionar GolT (unos segundos, parece correcto y... ZAS, PANTALLA EN NEGRO).

Pues haciendo lo que todos: desenchufando el cable de antena y usando un deco externo.

Esperemos a que se solucione, pues da todos los síntomas de problema general.

Recapitulando un poco: parece afectar al menos a los modelos siguientes: KDL- 40L4000; 40S4000; 40U4000 (EL MÍO) 40V4000.

También hay referencias sobre el mismo problema en respuestas yahoo.

El mensaje fue editado por: vdm333

El mensaje fue editado por: vdm333