cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
lostfly
Visitante

Hola, pues veo que no soy el único que se ha llevado una sorpresa al llegar a casa. A mi tampoco me funciona la tele. Por lo que he podido comprobar, se ha borrado el firmware.

Todos los que os ha pasado lo mismos teniais la actualización por OTA activada?

profile.country.es_ES.title
juangis100
Visitante

A MI HA PADO LO MISMO PERO MI MODELO ES EL KDL40L400 MENUDA PESTE YA ESTABA A PUNTO DE TIRARLA POR LA VENTANA A VER SI DEJANDOLA MAÑANA SE VE

profile.country.es_ES.title
juangis100
Visitante

CON EL ONO TAMPOCO ME DEJA VERLA

profile.country.es_ES.title
desken
Visitante

yo y padre tenemos el mismo problema desde esta tarde osea qe aun despues de tener la tele enxufada mas de tres horas con su cable de OTA conectado a mi me sigue igual, y eso que yo no la he trasteado ni na de eso la he dejado como estaba solo qe en la parte de laactualizacion se esta canviando todo cada 2x3

profile.country.es_ES.title
Tharsiano
Visitante

Buenas noches...no ser el único me alivia y ver un durante 10 minutos otra vez los canales justo cuando estaba leyendo este foro, me ha puesto los pelos de punta. Pero otra vez esta igual, la imagen va y viene muy tenue. Es de logica pensar que algo esta sucediendo, no es normal que a todos nos pase lo mismo justo el mismo día y a la misma hora...esteré al loro en este foro...

profile.country.ES.title
Belenbe
Nuevo miembro

Hola, mi Bravia es un KDL-40L4000 pero mi aventura es la misma que la de todos. Mi tele al encenderla capta el canal unos segundos y luego pasa a negro, y deja de funcionar hasta la señal por HDMI de mi ordenador.

De momento no he resintonizado pero he conseguido ver TVE si, nada más encender la tele, presiono la tecla de este canal.Así veo todas las de TVE sin problemas y recupero el HDMI. Si cambio a otro (A3, T5...), vuelta al negro y volver a empezar.

Así que de momento, Bob Esponja y José Mota para todos.

profile.country.es_ES.title
TATA2011
Visitante

A mi ya me funciona !!!  y antena 3 y los canales problematicos incluidos ... animo , seguro que ya todos podeis verla ...

Hasta otra

Edito para decir que no ... que ha sido falsa alarma , ooootra vez a negro ...os recomiendo que hagais lo que dice VBarcelo ( creo que es así) , haciendo eso , se ve la primera , y otros canales no conflictivos ...

Feliz noche

El mensaje fue editado por: TATA2011

El mensaje fue editado por: TATA2011

profile.country.es_ES.title
ssanga
Visitante

Hola a todos!

me ha pasado lo mismo, con el modelo KDL-40V4000

Quitándole el cable de antena por lo menos puedo jugar a la consola y ver películas desde el disco duro multimedia...

Espero que lo solucionen pronto!

Gracias por la info.

profile.country.es_ES.title
arnausenyor
Visitante

bueno despues de leer todos los mensajes, he quitado el cable de antena, he resintonizado y evito poner cualquier canal maldito (lasexta antena 3 tele5 y tve) y de momento no ha vuelto a fallar ( cruzo los dedos). Asi que con ligera taquicardia vuelvo a la comodidad de mi sofa. gracias a todos por postear

profile.country.es_ES.title
juangis100
Visitante

XFIN!!!!!! no he tocado nada y se ven todos los canales A3 telecinco ,tve y no pasa nada espero que se os solucione a todos .hace un rato ya me veia teniendo que comprar otra tele ufffff menos que no  suerte a todos