cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
somugroso30
Visitante

Un saludo a todos, veo que esto ha sido en serie y que no soy el unico que tiene este fallo, a mi tambien me paso a eso de las 20h de ayer, y mas tarde funciono de nuevo, pero esta mañana otra vez lo mismo, parpadea 8 veces el led, y no veo ningun canal ya, ni siquiera me deja de entrar en configurar canales, esto es una verguenza como tengamos que soltar pasta de nuestros bolsillos por esto, debe ser alguna actualizacion del software, no se si tiene que ver o no pero a mi me coincidio al conectar la playstation y el router wifi, ¿alguien mas coincide con esto?, nos vemos.

profile.country.es_ES.title
abubilla150
Visitante

¡Buenas!

En mi casa tenemos un SONY BRAVIA KDL40V4000 y ayer nos pasó exactamente lo mismo que estais contando por aquí. Lo tenemos desde hace cuatro años y nos extraño que un televisor que costo sus 700 euros en su momento se rompiera tan facilmente.

Nos ha aliviado ver este foro, ya que, segun decis, aun hay posibilidades de que se arregle.

¿Lo que tenemos que hacer ahora es esperar entonces?El lunes de todas formas llamaré a atención al cliente, si sigue el problema.

Un saludo a todos los foreros sin tv (jaja)

profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

Increíble que ocurra esto a tanta gente. Yo empecé el tema pensando que era cosa de mi aparato. Puse un correo electrónico a Sony. Espero que me llamen el lunes y me den alguna explicación.

Después de poner el mensaje en este foro se arregló milagrosamente. Aún no lo he encendido esta mañana; miedo me da.

profile.country.es_ES.title
lutxus
Visitante

HOLA,

A nosostros nos ha pasado lo mismos, ya pensaba que la paga era para la tele. Menos mal que hemos encontrado este foro GRACIAS, por los consejos, hemos seguido los pasos, intentamos no conectar los canales INFECTADOS;

pero, que pasa con la gente que no accede a este foro?, como los abuelos?

Seguramente hay gente que se ira a comprar una tele nueva.

Sabeís si lo han dicho en las noticias, o en los periodicos?

Lutxus.

profile.country.es_ES.title
carome
Visitante

Yo tengo KDL-40L4000 y gracias a que he entrado aquí, estoy aliviado de que mi tv no se haya estropeado.

He conectado un TDT externo y desconectado la antena directa de la TV y funciona.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

Mi padre es mayor y me he registrado en esta web y en este foro en su nombre para que el servicio de SONY le explique qué le ha podido pasar a su tele.

Yo comencé el tema por desesperación ya que me leí de cabo a rabo el libro de instrucciones y no sabía qué podía ocurrirle a la tele.

Por lo menos, al ver que no es problema únicamente nuestro me he tranquilizado.

profile.country.es_ES.title
Quetalmalaka
Visitante

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, ayer viernes 28 por la tarde, cuando enciendo mi KDL-40L4000 y poner A3, se pone la pantalla en negro, al apagar con el mando, el standby rojo me parpadea 8 veces y se queda fijo, por lo que veo es un problema muy común entre nosotros, espero que Sony o el ente responsable que ha ocasionado el problema, solucionen lo que ellos no han ocasionado.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
alondan
Visitante

Buenos días. Pues nada. Por aquí en Santander se recuperó por la noche sobre las 23:30, se podían ver todos los canales, incluso los problemáticos. Pero esta mañana vuelta a lo mismo. A partir del canal 20 no hay forma se queda colgada en negro. Está un rato y te devuelve al canal 1. Eso sí los canales de teletienda , tarot se ven todos. Alguna idea de que pasa?

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.ES.title
rafaelvba
Nuevo miembro

Hola a todos. Estoy en Sevilla. A mi me pasó el problema ayer por la noche sobre las 22:00, pero al poco tiempo se arreglo y estuvo funcionando correctamente hasta que nos acostamos (tardecito, por cierto). Esta mañana cuando se han levantado mis hijas han encendido la tele y al poco tiempo ha vuelto a pasar lo mismos. La he tenido un buen rato encendida y ni flowers, he probado el truco que habéis dicho alguno de vosotros (quitar la antena, apagar, encender...) y tampoco, así que, como parece que lo único que funciona es el sintonizador TDT externo, me parece que esta tarde me gastaré unos eurillos en comprarme uno con HD que estaba pensando en comprarlo hace tiempo. Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
malpelos
Visitante

señores toda España le pasa lo mismo. El lunes seguro que aparece en los periodicos. Mi garantia de la tele acaba el 1 de noviembre. no se que hacer, lo llevo a la tienda antes de que acabe la grantia o espero unos dias a que se solucioone????Vaya SONY

El mensaje fue editado por: -emejota-