cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el modelo KDL-40BX420 se apaga y enciende

profile.country.es_ES.title
Macysucanon
Visitante

Problema con el modelo KDL-40BX420 se apaga y enciende

Hola a todos, tengo un problema con mi televisor, se apaga y enciende cuando le da la gana, aleatoriamente, a veces cada cinco minutos, otras veces mientras estoy usando el mando para configurar algo, otras veces cada diez minutos, a veces está una hora sin pasar... me tiene harto.

La verdad es que es muy molesto, sobre todo cuando estoy viendo una película o alguna serie, de pronto se apaga y me chafa esos preciosos segundos críticos (tiene el don de la oportunidad...)

Ya he desactivado todas las opciones de ahorro de energía y sigue igual, he desactivado la actualiación automática de los canales y del sistema y sigue igual, la versión de firmware es la 4.03.024-0103 (por si sirve de algo)

Me estoy planteando seriamente devolver el aparato a la tienda y comprar otra marca, por que no lo veo normal, un aparato hecho para disfrutar de una buena película y que esté tocando las narices cada poco con los apagados, es realmente irritante...:smileyangry:

Gracias por vuestra ayuda.

El mensaje fue editado por: Macysucanon

El mensaje fue editado por: Macysucanon

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
raquin
Visitante

Si esta a tiempo de devolver actua rápido por que yo tuve ese problema y no pude devolverlo y SONY tardó 1 año, (y varias visitas del servicio tecnico a casa y del TV al servicio tecnico)en cambiarme el TV, ahora el nuevo, lo ha hecho alguna vez pero cuando la encendemos y queremos manipular canles u otra cosa muy rápido despues de encenderla

profile.country.es_ES.title
Macysucanon
Visitante

Bien, creo que tengo el problema acorralado, sólo me ocurre en los canales HD de tdt, si mañana no hay más respuestas que puedan aportar algo de luz al tema, se va de cabeza a la tienda y que me devuelvan el dinero, lo siento Sony, pero soy tajante, corto los problemas de raíz, me engañan una vez, dos nunca.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Macysucanon,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos, VitaminaD.
profile.country.es_ES.title
Macysucanon
Visitante

Bien, espero esa respuesta, si en 24 horas a partir de éste mensaje no la tengo, el televisor vuelve a la tienda y me compro otro de otra marca diferente.

Gracias por la respuesta -VitaminaD- y por transmitir mi pregunta a quien corresponde.

Message was edited by: Macysucanon

Message was edited by: Macysucanon

profile.country.es_ES.title
Macysucanon
Visitante

En vista de la pasividad del equipo de Sony, ya he tomado mi decisión, devuelvo el aparato y me compro otro de una marca diferente, a ser posible del competidor más directo en el sector.

Por mi parte éste hilo puede cerrarse, salvo que alguien quiera añadir información de por qué se produce éste fallo.

profile.country.es_ES.title
Macysucanon
Visitante

Hoy he devuelto el aparato, me he comprado otro de una marca diferente (no voy a decir cuál) mismo tamaño de pantalla, 30 euros más barato y a mi oído mejor calidad de sonido, he de aclarar que no sólo he basado mi decisión en éste hilo del foro, también contacté con el servicio te atención al cliente de Sony a través de otra cuenta de correo electrónico antes de postear aquí, a día de hoy todavía estoy esperando respuesta de alguien más allá de la manida respuesta automática que confirma la recepción del correo, por teléfono la persona que me atendió se emperraba en decirme que era por que no había desactivado la desconexión automática del aparato cuando es lo primero que comprobé, en resumen, un cúmulo de despropósitos que me han llevado a perder totalmente la confianza en ésta marca y que ahora está depositada en otra.