cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
marcomadrid
Visitante

SONY BRAVIA 40U2000 (TAMBIEN AFECTADAS)

Hola soy un usuario con un Sony Bravia 40U2000 de la zona sur de Madrid y me ha pasado lo que a todos, PANTALLA NEGRA, viendo el día 22 de diciembre de 2011 tele 5 por la noche.

He realizado el reset que comentan de esperar 15 min y nada de nada. NO FUNCIONA. Ni tv, ni hdmi, ni euroconector. No deja ni ver el menú principal.

Hoy he llamado a SONY, le he comentado que era un caso generalizado y que no solo me pasaba a mi, y la respuesta es que como la tv no está en garantía, que la lleve a un servicio técnico oficial y por supuesto pagando el transporte y la reparación. QUE VERGUENZA.

Se supone que SONY como marca debe dar una solución a un problema generalizado y gratis (como lo hacen las marcas de vehículos cuando detectan una anomalía en algún componente de forma gratuita).

Cuando compramos un SONY, pagamos marca, calidad y todo lo que ello rodea, y si tienen un problema de actualización, deberían de solucionarlo. ¿Por que Samsung , Lg .... no tienen ese problema? ¿Son mejores marcas que SONY?

QUEREMOS UNA SOLUCCIÓN YAAAAAAAA Y GRATUITA, Sino asumir el desprestigio de una marca que no se lo merece.

Firmado , Un usuario muy decepcionado con SONY.

profile.country.es_ES.title
marcomadrid
Visitante

Mensaje editado por estar repetido en el foro.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.es_ES.title
foradubtes
Visitante

Podrias intentar hacer un reset , creo que se restauran los valores de fabrica

las instrucciones , aunque en ingles en

http://www.kb.sony.com/selfservice/microsites/search.do?cmd=displayKC&externalId=C1015142&fes=true&m...

Suerte   

  Albert