cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
ratyfu
Nuevo miembro

a mi no se me ve ningun canal  pero si pongo un tdt conectado si que se ven

profile.country.es_ES.title
victoritm
Visitante

Yo tengo el modelo 40S4000 y lo mismo, esperemos que se solucione pronto.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola tod@s,

Cuando he visto esto me he quedado en 33.

Francamente me parece demasiada casualidad y se me ocurre una cosa, a ver que tal:

Las teles BRAVIA de Sony están preparadas para recibir actulizaciones por antena (OTA), lo único que se me ocurre es que se trate de una actualización por ello os recomiendo que dejeis las teles encendidas (aunque se apaguen), no las desenchufeis, en principio el proceso requiere un tiempo que varia en función del televisor pero no debe durar más de 30-45 min.

Si en una o dos horas no ha cambiado nada, por favor publicadlo en el foro para que el personal de Sony tome nota.

Saludos a tod@s y mucha suerte.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
TATA2011
Visitante

Lo mismo , lo mismo que a ti Cargo1972 solo que yo tenía sintonizada FDF , y cuando cambiaba a la 1 o la 2 sin problemas ... resintonicé y lo mismo , ahora se ha quedado pillado porque antena 3 me sale como el primer canal , esperemos que como dicen por aquí , solucionen pronto el problema de contaminación estos dos canales ( tele5 y antena 3), porque si no de aquí a 9 meses me temo que habrá unos cuantos partos ...jejeje...

profile.country.es_ES.title
Errarum
Visitante

Increible. Me ha pasado lo mismito.

De repente se ha ido el fondo de  pantalla, después el sonido y finalmente se quedó en negro.

Después de blasfemar en arameo  y sacar el muñeco para hacerle vudú a la tele, de repente ha empezado a funcionar bien. Al leer en este foro lo de antena3 y tele5, claro, como no podía ser de otra manera, he hecho zapping y al llegar a Antena3, oh, dolor, oh sufrimiento, oh campos de soledad mustios collados, la puta tele se fundió de nuevo, con la salvedad de que ahora se oia un murmullo de fondo. Como un susurro.

Acojonaicos vivos, mi mujer y yo...........¿Poltergeist? Igualico, igualico..

En fín, ahora en serio. Se ha muerto la tele, y ni parpadear puede ( se ha quedado luz fija).

21.34. Estando en Stand by, y luz fija en rojo, ha hecho un ruido ( como un click). Y ahora funciona. No me atrevo a poner antena3. Hacedlo alguno de vosotros que a mi me da risa...

El mensaje fue editado por: Errarum

El mensaje fue editado por: Errarum

profile.country.es_ES.title
TATA2011
Visitante

A mi se me enciende directamente por antena 3 y ya te digo que esto está mas negro que el sobaco de un grillo ... si a alguien le funciona enhorabuena a los premiados ..

profile.country.es_ES.title
Alescu
Visitante

Hola, yo estoy en las mismas menudo susto me he llevado pero viendo que es algo general... pues sigo con el mismo susto :slight_smile: Por ahora he conectado un tdt por HDMI y así estoy viendo la tele, espero que sea una actualización y cuando vuelva a poner la antena se véa. Un saludo

profile.country.es_ES.title
victoritm
Visitante

Tras enchufar y desenchufar, apretar los todos los botones impares del mando, sólo lo numeros primos, buscar en paginas chinas, encender todas las teles de la casa (Lg y Samsung funcionan bien).... he conseguido acceder al menú y darle a la opción borrar todo. Hecho esto, al encender aprarece la sintonización automática y memoriza de nuevo todos los canales. En León se ve hasta el número 24, a partír de este fatidico numero (incluido) vuelves a pasar al lado oscuro y tienes que empezar otra vez el ritual.

Al menos parece algo de software (ya tenía el destornillador en una mano y el martillo en la otra) y parece bastante logica la explicación de conflicto entre la señal y el software de la tele.

Suerte a todos

profile.country.es_ES.title
vbarcelo
Visitante

Hola de nuevo:

En el servicio de soporte técnico me han dicho que para solucionarlo debería

1º desconectar el cable de antena

2º apagar la TV

3º encender sin poner el cable de antena.

4º sintonizar un canal diferente a Antena3 y TV o asociados. Yo sintonizo TV3

5º volver a poner el cable de antena.

Yo así veo los canales de ámbito de Catalunya.

Por si ha alguien le sirve......

profile.country.es_ES.title
alondan
Visitante

Esta tarde sobre las 20:00 enciendo la TV en la Sexta. Al principio, perfecto y de repente se congela  la imagen y pasa a negro. Intento cambiar de canal y nada, seguimos en negro. Al rato de oscuridad vuelve la Sexta consigo cambiar de canal y perfecto. Resintonizo la TV y lo mismo, cuando llego a la Sexta se para y no hay forma de recuperarla salvo por el Menu y volver a Configurar. Ahora me ha pasado tambiñén con Antena 3, cuando coloco los canales después de haberlos sintonizado al llegar a esos canales malditos, na de na. He probado en el menú deconfiguración a resetear todo con el comando Borrar todo y se queda colgada. Luego los parpadeos del stand by en series de 8, y así estamos.....