cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Quetalmalaka
Visitante

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, ayer viernes 28 por la tarde, cuando enciendo mi KDL-40L4000 y poner A3 se pone la pantalla en negro, al apagar con el mando el standby rojo me parpadea 8 veces y posteriormente se queda fijo. Por lo que veo es un problema muy común entre nosotros, espero que Sony o el ente responsable que ha ocasionado esta anomalía, solucionen el problema que ellos nos han ocasionado.

Un saludo

El mensaje fue editado por: Quetalmalaka

El mensaje fue editado por: Quetalmalaka

Ver la solución en mensaje original publicado

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
robdomar
Visitante

Hola:

A mí me ha pasado lo mismo esta tarde, eso es casualidad o es que está hecho aposta. A mí se queda parpadeando 21 veces y vuelve a empezar. ¿Qué ha podido pasar a nuestros televisores?

profile.country.es_ES.title
TATA2011
Visitante

Hola chicos , a mi también me pasa lo mismo ... pensé que ya estaba estirando la pata ... el caso es que a mi no me parpadea nada , al principio de la tarde ha empezado a hacer cosas raras , hasta que ahora parece que quieren entrar los canales pero no hay manera , la pantalla sigue quedandose en negro . Yo creo que puede ser una actualización automatica del software , pero no estoy segura...

Voy a seguir trasteando a ver si me entero por ahí de algo nuevo

profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¡Increíble! Acabo de mandar un correo a SONY para que me llamen el lunes y me digan si es problema del televisor o no.

Me alivia que por lo menos haya más gente que le pase lo mismo. Lo extraño, es que os haya ocurrido esta misma tarde como a mí. :thinking:

profile.country.es_ES.title
gad2008mmmca2529
Visitante

Hola, yo tengo una Bravia modelo KDL40S4010, y esta tarde me ha pasado lo mismo que a vosotros. La pantalla se me queda en negro y parpadea 8 veces el Stand by.el manual no me aclara nada a ver si alguien me puede informar de lo que le pasa.

profile.country.es_ES.title
ratyfu
Nuevo miembro

buenas  a mi tambien me ha pasado en el modelo 40v4000

ha sido esta tarde

he probado a poner un tdt por el euroconector  y si que se ven los canales,asi que es problema de alguna actualizacion

sino  es el sintonizador pero es muy raro que nos pase el mismo dia

asi que tiene que ser la actualizacon

profile.country.es_ES.title
magegema
Visitante

Hola a todos¡¡¡¡¡, a mi también me ha ocurrido lo mismo que a vosotros, y a mi hermana que tiene el mismo televisor, modelo y que los compramos el mismo día, igual. En mi televisor el parpadeo es de 8 veces y a en el de mi hermana la luz roja se ha quedado fija. Estaré atenta en el foro.

profile.country.es_ES.title
vbarcelo
Visitante

Hola:

He llamado al teléfono de soporte técnico y me han dicho que es culpa de TV5 y Antena3 que han mandado una señal "contaminada" que afecta a estos modelos de TV y los bloquea TV5 les ha dicho que lo están solucionando.

Me dicen que TV1 no hay problemas pero yo lo veía y ahora ya no lo veo, así que no se que pensar.

profile.country.es_ES.title
ratyfu
Nuevo miembro

se puede actualizar por el dv d  o de alguna manera  por cable ?

profile.country.es_ES.title
cargo1972
Explorador

Hola a todos, me he registrado por el mismo problema,  mi modelo es el KDL40V4000. Esta tarde algunos canales (Antena3, Nova, Sextra 3...creo que seran los de la misma frec.) al hacer zapping dejaban la pantalla en negro y el menu semi bloqueado.

He resintonizado canales pero al ordena los anterionres canales me sacaban del menu, al final el led se quedo parpadenado en rojo...desenchufe una hora y al encender sólo el sonido de imagenio el resto negro bloqueado.

He estado mirando por foros y algunos philips tb daban problemas en canal andalucia debe ser un problema de firware... a ver que sacamos entre todos.

PD Yo tengo garantia ampliada con El Corte Ingles me da algo más de tranquilidad que Sony por lo que he leido:smileyconfused: