- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?
La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, gracias por el dato. A ver si con la actualización que dicen se soluciona, no sé si instalarla....si por lo que sea te aventuras y te funciona bien la barra avísame jejeje. Un saludo!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@Ciezanico ¿cómo tienes configurado el audio passtrhough de PLEX? ¿Ninguno, HDMI o Optical?
Para mi la gran decepción cuando compré mi TV KD55A1E fué que el audio por DTS sólo fuera posible sacarlo con la nativa Video. Y después de la última actualización ni eso porque dejó de funcionar directamente.
Si han conseguido que PLEX pueda sacar el DTS ya con eso me vale esta actualización
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
haber quien el guapo que mete esta actualizacion para comprobar que esta todo correcto,nada mas llegue a casa la pondre para que actualize,a ver si estos monos de feria,han sido capaces de solucionar las cosas y no ***** nada mas del televisor,voy a cruzar los dedacos por mi pantalla,si se ***** se la meto a sony en su edificio y le ****** ***** con ellos dentro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ya he visto porque no me aparece la actualización ni en la TV ni nada.. Es para los modelos XF y no se que.. Supongo que los que tenemos una XE somos los pobres que no podíamos permitirnos el último modelo y por tanto nos dejan de lado... Pues nada, tomaré buena nota de su desprecio para futuros aparatos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si esta para los modelos XE... Entra en la pagina del modelo de tu tv en soporte, y abajo saldra para descargar. Desde la tv tardara unas semanas, como todas las otas.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/articles/00206881
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@Diolos ha escrito:Si esta para los modelos XE... Entra en la pagina del modelo de tu tv en soporte, y abajo saldra para descargar. Desde la tv tardara unas semanas, como todas las otas.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/articles/00206881
De ser así, no he sido esta mañana capaz de encontrar la información desde la búsqueda, y por tanto me como mis palabras y me disculpo públicamente
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
aki teneis unas fotitos que puesto y una pequeña reviewn
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchísimas gracias por la información es de agradecer y además tan esplicito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
de nada que se den cuenta sony que sus clientes se molestan no solo cuando hacen ellos mal las cosas cuando hay que atender al publico sus clientes son los primeros en mojarse.