cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Hola,

yo tengo una barra LG y no funciona bien. Pero he probado con barras SONY y
con ONKYO y tampoco, así que el problema no es la marca de la barra, es la
chapuza de implementación del eARC.

Saludos.
profile.country.ES.title
alexruiz85
Explorador

Ojo! Nueva versión disponible para descargar desde la web para cada modelo, he actualizado mi XF8596 y de momento solucionado el ARC y la aplicación Video.

 

La nueva versión es: 6.6510

profile.country.ES.title
pedroypilar
Explorador

Como dice el amigo alexruiz85, parece que con fecha de hoy 22/05/2019 han publicado nueva actualización, en el caso que me afecta a mí (KD-65AF8) aquí lo tengo:

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8f_af8-series/kd-65af8/downloads/00016047

 

Lo que no tengo son pelotas para instalarla, lo rconozco. Esperaré a que algún valiente pruebe antes y nos informe de los resultados.

profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Buenas! Gracias por informar, has podido probar si por fin han añadido Lovestv? Hasta que termine de trabajar no podre podre actualizar... Gracias!

profile.country.ES.title
alexruiz85
Explorador

Negativo....LovesTV no aparece de momento

profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Gracias, ya ni me sorprende... Es mucho pedir que metan software nuevo si les cuesta meses arreglar un par de errores

profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

Pues actualizada y solucionado el problema de sacar audio DTS por la salida optica hacia mi equipo de musica. Plex, por lo menos lo hace perfecto y ya no se bloquea.

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Una pregunta, habéis descargado la actualización o directamente en la TV? Yo he buscado en la mía y me dice que no hay actualizaciones... Que versión es? Por si acaso se hubiera instalado y no me entere 

 

Gracias

profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

A mí tampoco me aparece la actualización, aunque creo que no actualizaré hasta saber que no da problemas.

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, la verdad es que no me ha sido posible instalar la actualzación vía
internet o puerto USB (descarga). No aparece en la TV. Quizas para cuando
este disponible. Slds.