cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Tosterin
Miembro

Hola, gracias por el dato. A ver si con la actualización que dicen se soluciona, no sé si instalarla....si por lo que sea te aventuras y te funciona bien la barra avísame jejeje. Un saludo!!!

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

@Ciezanico ¿cómo tienes configurado el audio passtrhough de PLEX? ¿Ninguno, HDMI o Optical?

 

Para mi la gran decepción cuando compré mi TV KD55A1E fué que el audio por DTS sólo fuera posible sacarlo con la nativa Video. Y después de la última actualización ni eso porque dejó de funcionar directamente.

 

Si han conseguido que PLEX pueda sacar el DTS ya con eso me vale esta actualización

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

haber quien el guapo que mete esta actualizacion para comprobar que esta todo correcto,nada mas llegue a casa la pondre para que actualize,a ver si estos monos de feria,han sido capaces de solucionar las cosas y no ***** nada mas del televisor,voy a cruzar los dedacos por mi pantalla,si se ***** se la meto a sony en su edificio y le ****** ***** con ellos dentro.

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Ya he visto porque no me aparece la actualización ni en la TV ni nada..  Es para los modelos XF y no se que..  Supongo que los que tenemos una XE somos los pobres que no podíamos permitirnos el último modelo y por tanto nos dejan de lado... Pues nada, tomaré buena nota de su desprecio para futuros aparatos 

profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Si esta para los modelos XE... Entra en la pagina del modelo de tu tv en soporte, y abajo saldra para descargar. Desde la tv tardara unas semanas, como todas las otas.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/articles/00206881

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Hola cuando la actualicés agradecería k comentaras como va mil gracias
profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro


@Diolos  ha escrito:

Si esta para los modelos XE... Entra en la pagina del modelo de tu tv en soporte, y abajo saldra para descargar. Desde la tv tardara unas semanas, como todas las otas.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/articles/00206881


De ser así, no he sido esta mañana capaz de encontrar la información desde la búsqueda, y por tanto me como mis palabras y me disculpo públicamente 

 

Muchas gracias 

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Muchísimas gracias por la información es de agradecer y además tan esplicito

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

de nada que se den cuenta sony que sus clientes se molestan no solo cuando hacen ellos mal las cosas cuando hay que atender al publico sus clientes son los primeros en mojarse.