cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Al encender hay luz pero no imagen y fallo sonido al pasar de TV a ANDROID KD-75XG9505

profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

Al encender hay luz pero no imagen y fallo sonido al pasar de TV a ANDROID KD-75XG9505

Hola tengo el televisor (SONY KD-75XG9505) lo tengo 3 semanas y me da fallos como que lo enciendo y no se vé la imagen y se oye el movimiento con el mando por el menú,la pantalla no está apagada si no que está con algo de luz de fondo pero sin imagen,otro fallo que me ha dado 2 veces ya es que salgo de la tv y me voy al android por ejemplo a youtube o netflix y no se oye,CON CADA UNO DE ESTOS FALLOS ME TOCA QUITAR CORRIENTE Y VOLVER A ENCENDER y ya va perfecta.
Que hago? no sé si llamar pero ya es reparación y con lo que vale...la compré en el corte inglés. No sé si informar a sony por que la tv ya está actualizada a día de hoy...
O donde puedo decirlo a SONY a ver.... Que hacer?

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues yo en tu lugar intentaría cambiarla en el corte inglés directamente,
ya que no tiene ni un mes y obviamente no es normal. No esperes más, llama
a eci o ve allí y pregunta, cuanto más esperes peor!
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

También puedes contactar con Sony vía telefónica y plantearles tu problema si el ECI te plantea problemas para un cambio puesto que han pasado los 15 días de cortesía que ofrecen para cambios de productos.

Supongo que el ECI responderá a pesar del plazo dado el elevado valor del producto pero si quieres puedes también consultarlo con Sony.

 

 Supongo que lo primero que te dirán es que si la has actualizado recientemente el televisor, y te da errores, es que hagas un “Restablecimiento de Configuración de Fabrica”

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-75xg9505/articles...

 

Si te persisten aun así, entonces contacta con ellos.

 

Llámanos:

+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Tengo el mismo modelo que tu de televisor y me pasó algo parecido. Tuve una averia al cabo de un mes (televisor no encendia y me lo cambiaron). Después de 9 dias encendia pero no se veia nada, sólo unas sombras blancas y se escuchaba el sonido. A mi ni quitando la corriente, ni reiniciando, ni nada, volvió a funcionar. Al final, después de bastantes dias, me cambiaron el tv. Ahora tengo miedo que algún dia le vuelva a pasar algo otra vez. Yo de ti pediria el cambio para ir adelantando y mientras tanto si puedes ir tirando con reinicios...

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Ah!! Lo del sonido también me pasa a mi. Serán unas 5 o 6 veces que entrando en Youtube, Kodi, Disney+ u otra aplicación, de pronto el sonido desaparece. No es cosa de los altavoces porque yo uso barra de sonido Sony y también desaparece el sonido en la barra. Al apagar y encender el tv vuelve a la normalidad.

profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

Este fallo de encendido solo lo hace digamos en frio,pasadas horas,si enciendes la tv al cabo de 1h o 2h como mucho la tv se enciende de normal.cuando me da un fallo corto luz y le devuelvo y vuelve a ir todo.Se vé que hay algún fallo o algún defecto en la placa dado que es común en mucha tv y las que no están aquí exponiendolo.Lo del sonido quitando y devolviendo corriente vuelve a ir. Apagandola simplenente no.

profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

Perdona.

¿que es el ECI?

profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

Solo lo hace en frio. cuando tardas poco en encenderla otra vez si va bién.

Lo que no me gusta es que no se apague del todo cada vez.No hay ninguna opción que se apague la tv por completo y arranque el dibujito ese de android que hace cda vez?

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Hola, el ECI es El Corte Ingles. El problema del sonido se me arregla apagando y enciendo el televisor, no tengo que desenchufar nada. Pasa pocas veces, pero pasa. Otro problema que tengo es que con Orange TV a veces deja de reproducir las cosas porque imagino que la memoria del TV está llena y tengo que reiniciar el sistema android para que se vacie. Pulso el botón de encendido unos segundos y elijo la opción reinicio. El TV se reinicia (las redonditas) y Orange TV vuelve a funcionar con normalidad. Lo que te pasa que no aparece la imagen, esto es un problema (creo yo) grave. Tienen que cambiarte el televisor por otro que funcione correctamente.

profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

ahhh,pues nada.pasaron los 15 días.
Voy a mirar las llamadas pero llamé después por no saber que era un fallo.
pensabaque despues de darle a encender habia que darle al botón de tv y si enciende.