Comparte tu experiencia!
Antes que nada daros la enhorabuena y las gracias por vuestra valentía.
Los que no salimos demasiado mal parados de la última actualización v6.5830 (tan sólo algunas pocas de apps sin funcionar, rendimiento peor, sin funcionalidades como cambiar de app o cerrarlas, etc.), es decir, con el TV aún vivo aunque renqueante, no tenemos mucho cuerpo de actualizar sin antes ver que pasa.
Agradecedíamos a los que hayan dadoel paso que nos comenten por aquí que tal:
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, después de un par de días leyendo comentarios positivos me he armado de valor y he decidio sacrificar viernes por la tarde de mi vida para hacer de beta-tester de SONY, una vez más.
Estos son mis impresiones de lo que me ha dado tiempo a probar, va por ustedes:
Bueno, hasta aquí he llegado por hoy, ya le pasaré la factura a SONY de estas 4h perdidas de mi vida...
Hola yo tengo una kd55xf7596. Desde la actualizacion anterior solo tuve un fallo, uno muy grande. No podia ver nada en 4k, ni mkv ni netflix ni youtube ni nada. La tv se reiniciaba aleatoriamente pasados unos 10 o 20 minutos. En 1080p ningun problema.
Con la nueva actualizacion de momento parece que se ha solucionado. Deje reproduciendo spiderman homecoming 4kremux de principio a fin y todo fue perfecto. Es pronto para afirmar que no passaea mas, pero d momento contento.
Añado tambien que antes de eso ya habia inentado restaurar a fabrica y probado todo lo posible para solucionar el problema.
con un testeo exahustivo desde las 14:00 hasta las 17:30 todo esta perfecto video 4k,1080,arc resuelto,todas las apps que tengo perfectas kodi,video,vicky rakuten dejo las fotos si quereis preguntarme algo estoy por aki para contestaros ya sabeis como me las eh gastado contra sony por la chapuza de firware anterior me arriesgado y si me salia mal pues ya denunciaria a sony pero no todo esta pefercto en mi kd49xf9005.
preguntar lo que querais.la app de video en una sola peli 4k mkv seme a cortado pero en kodi funciana a la perfeccion la misma pelicula.
yo echo lo mismo con piratas del caribe la venganza de salazar y perfecto oigan asi que si han solucionado el tema gente.
vamos valientes a que esperais para actualizar yeeeahhhh.
@playhackeri ha escrito:
- Modelo de la TV y de que versión venían KD49XF9005 ANDROID 7.0 NOUGAT
- Fallos corregidos todos por el momento que se han comentados
- Fallos nuevos no reporto fallos no encontrado
- Sensación en general una maravilla
con un testeo exahustivo desde las 14:00 hasta las 17:30 todo esta perfecto video 4k,1080,arc resuelto,todas las apps que tengo perfectas kodi,video,vicky rakuten dejo las fotos si quereis preguntarme algo estoy por aki para contestaros ya sabeis como me las eh gastado contra sony por la chapuza de firware anterior me arriesgado y si me salia mal pues ya denunciaria a sony pero no todo esta pefercto en mi kd49xf9005.
preguntar lo que querais.la app de video en una sola peli 4k mkv seme a cortado pero en kodi funciana a la perfeccion la misma pelicula.
Solo una pregunta, tienes los dispositivos conectados a la barra y de ahí por ARC a la TV, o viceversa?
No se si me he explicado bien... Gracias
Por supuesto en las fotos si te fijas tengo la barra debajo de la tv y si utilizo el hdmi 3 en este caso que es el arc barra de sonido tc.hd180 con subwofer inalambrico
Hola a todos, pues me ha costado mucho pero al final he actualizado.
Vengo de Nougat directamente así que tenía mucho miedo ya que había oído que la anterior fue un desastre.
De momento todo bien, la barra de sonido conecta por arc sin problema, dolby visión tengo que verlo más a fondo pero creo que ha mejorado notablemente, y la app de vídeo nativa al principio ha tironeado, pero ahora parece que va mejor. Lo mismo si la tele está haciendo algo en segundo plano a la app le cuesta mover el 4k HDR con alto bitrate...
Cruzaré los dedos pero hay una cosa que no me ha gustado nada , y era la facilidad de Nougat para cerrar apps en segundo plano. Ahora no veo esa opción por ningún lado y eso no me gusta. A ver si alguien sabe como hacer eso sí tener que forzar la detención de la aplicación en los menús.
Os iré informando de posibles fallos. Saludos y suerte con vuestras actualizaciones
Probado poco tiempo en la XE8096 y se mantiene el problema con los videos en XVid, bastantes se reproducen a toda velocidad (quedando el audio atrasado incluso, no sincroniza) y hay que desactivar la decodificación por hardware en el KODI.
@Tosterin olvídate de cerrar apps facilmente con Android 8 en TV SONY. La única manera es entrando en los Ajustes y Forzar Detención. También puedes entrar a través del menú princiapl pulsando el OK sobre el iconoo de la app + Información.
Yo descubrí una manera de sacar el menú android que te permite pasar de una app a otra, y por tanto cerrarlas, pero necesitas un teclado USB compatible con Android. Estos teclados tienen un botón específico para cambiar de APP, pero no funciona muy bien.
@playhackeri y otros: ¿cómo reproducís las pelis 4K? ¿desde un HDD o en red local?
- En caso de HDD ¿teneís que usar un USB 3.0 conectado a esa entrada concreta? => a mi si es un HDD USB 2.0, o lo conecto a una de las entrada 2.0, me va a tirones
- En caso de red local ¿por WIFI o por cable de red? ==> Yo si lo conecto por cable de red (100Mbps, Fast Ethernet) va a tirones, tengo que cambiarlo a WIFI AC (~800Mbps)