cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Valientes que se atrevan con la actualización V6.6520 de 01/07/2019: comentadnos que tal va

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Valientes que se atrevan con la actualización V6.6520 de 01/07/2019: comentadnos que tal va

El compañero @Dani36zgz informaba en otro post que ya hay una nueva actualización de firmaware para nuestros televisores, la V6.6520: https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016211

 

No os fiéis del post general porque ahí no viene mi modelo (KD-55A1E) pero sí viene en su página de producto: https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a1-series/kd-55a1/downloads/00016210

 

Parece que las mejoras son pocas:

  • Mejora la conectividad Wi-Fi con determinados routers
  • Mejora la legibilidad de los menús en pantalla en determinados modelos

Aunque como sabéis siempre arreglan más cosas de las que dicen. Respecto a la conexión WIFI, yo puedo decir por numerosas pruebas que he hecho, que mi TV no alcanza los 300Mbps con WIFI AC de 5Ghz, cuando la velocidad teórica debería llegar a los 800-900Mbps. Si han arreglado eso ya merece la pena la actualización, porque permitiría ver contenido 4K en red local por WIFI sin cortes.

 

Si veo que los comentarios de los valientes tras actualizar son positivos y no han roto nada nuevo esta vez, haré lo propio y os informaré de si se ha incrementado la velocidad por WIFI de tipo AC de 5Ghz.

 

NOTA: mi router es un smart wifi de Movistar ASKEY RTF3505VW

35 RESPUESTAS 35
profile.country.ES.title
joanbal60
Explorador

Hola

Una vez efectuada la actualización estos son los sintomas que sufro: la guia de la TV se actualiza aleatoriamente (en ocasiones si y en otras no). Cuelgues del TV cuando paso de ver una pelicula a través de un mediacenter (KODI en RaspBerry) a la TV normal, debo reiniciar. Cuelgues al pasar de Amazon Prime a la TV normal, pantallar oscura, no responde al mando, no se apaga y debo reniciar. En mi caso un éxito la subida de versión. Modelo: KD65XE9305 de Enero del 2018.

Saludos

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Por mi parte siguen los mismos problemas que con la actualización anterior en mi KD-65ZD9. De vez en cuando se queda colgada la aplicación para ver la TDT, unas veces solo se ve la información del canal, otras la información y el sonido, pero nada más, al rato termina reiniciándose pro sí misma. He restablecido a valores de fábrica, incluso he dejado la TV desenchufada un tiempo y todo sigue igual. En la primera actualización de Oreo no tenía estos problemas. También tengo problemas con el funcionamiento de los HDMI, tanto en esta actualización como en la anterior, dice que no hay dispositivo conectado al HDMI antes de mostrármelo, y algunas veces deja de funcionar el synn, es decir, el manejar con el mando de la TV el resto de dispositivos (Barra HT-ST5000 y Blu-Ray UHD BPD-X700, tamibén les hice restablecimiento de fabrica a ellos, y probar con otros cables HDMI).

profile.country.ES.title
joanbal60
Explorador

Hola

Después de la actualización y con los problemas de cuelgues, reinicios, ..., abro incidencia en el soporte de Sony.

Debo decir que el servicio recibido ha sido excelente y rápido. Recibo tres propuestas de solución (en realidad son dos), 1ª Limpieza de la cache y 2ª Reinicio a valores de fábrica. Con la limpieza de la cache he resuelto una parte de los problemas y tengo el TV en observación ya que ahora en alguna ocasión al encender el TV con el mando se produce un reinicio.

Llamada por parte del soporte de Sony interesándose por el estado de la incidencia y su solución. No lo esperaba y realmente me sorprendió. Bien por Sony (de momento).

Saludos

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Hola a todos,

Yo me he tenido que poner en contacto con el servicio técnico ya que vuelven los mismos fallos que tenia con la primera version de android oreo, la aplicacion nativa de video va fatal, cada 35 minutos de reproduccion, la imagen se congela, la app de video nativo se queda pillada, la tv se queda sin acceso a internet, toca borrar caché, reiniciar tv y así poder continuar con la reproducción...

La verdad es que ya estoy un poco cansado, creo que una tele que me costo 1500 euros no puede tener esos fallos, a mi lo de loves tv y todas esas chorras me dan igual, yo compre la tv para reproducir peliculas h.265 y h.264, mi antigua tv samsung de 2012 lo reproducia todo sin ningun problema, la verdad es que ya estoy cansado, a ver si alguien mas puede probar la aplicacion de video con algun archivo que pese 45 o 50 gb, a ver si le ocurre lo mismo que a mi, yo he probado con varios discos duros y pendrives y falla con todos...

A ver que me contestan en el soporte, la verdad es que estoy un poco cansado...

Un saludo.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

No uses Video, instala Kodi o Plex.
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

 

Lo mejor ante un problema es conectar con soporte para que lo arreglen cuanto antes. Por otra parte, LoveTV creo que es de más interés y utilidad para la mayoría de los usuario por delante de la reproducción de archivos de 45 o 50 Gb.

 

Sinceramente creo que no debemos menos preciar los intereses de cada cual a la ***** de disfrutar de nuestras TV, lo importante es que Sony nos proporcione un software de la máxima calidad al igual que el hardware, y que luego cada uno elija a que características le da más o menos. :slight_smile:

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

La aplicacion nativa de video (creo que) es la unica que reproduce HDR, sonido dts y dolby digital en 5.1, probé el vlc y eso iba fatal.

Tendré que probar esas opciones a ver si con eso soy capaz de ver algun video de manera decente.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Hola Fjjaviergj,

LLevo mas de 5 meses hablando con soporte (me ampliaron 3 meses la garantia después de dejarles mensajes en las redes sociales) y desde que salió oreo, la tele va de pena, no es para nada la tele que yo compré.

 

En cuanto a Loves tv me parece bien que tu opines que es de mayor interés general, pero para mi, gracias a la bazofia de contenido que hay en la tdt me da exactamente igual, no es una cosa que traía la tv cuando la compré (la aplicacion nativa de video si y funcionaba perfectamente).

 

En cuando a lo de que sony debe de sacar el software con la mejor calidad ahí si te doy la razón, pero lamentablemente eso no está ocurriendo, por lo cual, me veo en mi derecho de protestar y reclamar las prestaciones que pagué en su dia.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Irenuka80
Explorador

Hola buenas noches,
Mi TV Sony bravia 4k se actualizó hace 2 semanas y desde entonces la conexión WiFi falla. Se desconecta cada locos minutos y hay que re-conectarla manualmente. Parece que el router rechazara la conexión. Es un infierno, no se puede ver nada. He restaurado valores de fábrica, reiniciado, buscado nuevas actualizaciones...nada funciona..
Alguien más ha tenido un problema similar o tiene alguna sugerencia? Cualquier ayuda es bienvenida..
Gracias
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Cómo haces el restablecimiento? Hay una opción para restableces los valores (brillo, color, etc...) y otra que es realmente la de restablecer el TV. Esta última la encuentras en el aparatado almacenamiento.

¿Has contactado también con el servicio de Sony?