cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Valientes que se atrevan con la actualización V6.6520 de 01/07/2019: comentadnos que tal va

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Valientes que se atrevan con la actualización V6.6520 de 01/07/2019: comentadnos que tal va

El compañero @Dani36zgz informaba en otro post que ya hay una nueva actualización de firmaware para nuestros televisores, la V6.6520: https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016211

 

No os fiéis del post general porque ahí no viene mi modelo (KD-55A1E) pero sí viene en su página de producto: https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a1-series/kd-55a1/downloads/00016210

 

Parece que las mejoras son pocas:

  • Mejora la conectividad Wi-Fi con determinados routers
  • Mejora la legibilidad de los menús en pantalla en determinados modelos

Aunque como sabéis siempre arreglan más cosas de las que dicen. Respecto a la conexión WIFI, yo puedo decir por numerosas pruebas que he hecho, que mi TV no alcanza los 300Mbps con WIFI AC de 5Ghz, cuando la velocidad teórica debería llegar a los 800-900Mbps. Si han arreglado eso ya merece la pena la actualización, porque permitiría ver contenido 4K en red local por WIFI sin cortes.

 

Si veo que los comentarios de los valientes tras actualizar son positivos y no han roto nada nuevo esta vez, haré lo propio y os informaré de si se ha incrementado la velocidad por WIFI de tipo AC de 5Ghz.

 

NOTA: mi router es un smart wifi de Movistar ASKEY RTF3505VW

35 RESPUESTAS 35
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Se me olvidaba...la idea de este post es agradecer a los que hayan dado el paso primero y que nos comenten por aquí que tal:

  • Modelo de la TV y de que versión venían
  • Fallos corregidos
  • Fallos nuevos
  • Sensación en general

Gracias!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como bien dices seguro que cambia más cosas de las que indican en esa
lista. A ver si alguien se anima y nos cuenta qué cambios y mejoras hay.

Yo hasta dentro de unos días no tendré la oportunidad de probarla...
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

¿ya has adquirido una TV Android @HAL9000z ? Pensaba que tenías una LED sin Android.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué va, de momento no... Pero tengo un amigo y un familiar que si la tienen y por eso decía que tenía la posibilidad de probarla

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Yo a ver si puedo descargarla esta noche, creí que no era para mi modelo (43XG8396) porque no estaba en la lista. Pero efectivamente viene en descargas para el mismo.

profile.country.ES.title
julozan62
Miembro

Pues actualizada por aquí. De momento todo bien, no he visto ninguna diferencia salvo las sugerencias de comandos de voz. Por cierto, ya no me ha saltado el mensaje de retirar el dispositivo USB. Esperé unos segundos y cambié de canal, y luego lo retiré.

profile.country.ES.title
JuanmaR
Explorador

Bueno, pues actualizado.

En general, mucho mejor actualizacion que la anterior. Los menus se ven mucho mejor, ya no estan tan oscurecidos.

Se mantiene el fallo de que cuando conectas un auricular bluetooth, la calidad de visionado en Netfix baja, es decr, peliculas/series en ultraHD, cuando conectas el auricular, desciende a HD, la verdad un caso curioso. Cuando desconectas el bluetooth vuelve la calidad ultraHD.

 

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

No han resuelto lo de las imagenes sin contraste y colores lavados en HDR via satelite

Mucha inestabilidad: bloqueos continuos y consecuentes reinicios del SO

 

Francamente, esta tele ha ido perdiendo prestaciones con las actualizaciones recibidas en 2 años

 

Modelo: 49XD7005

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Yo actualicé sin quere mi XF90 de 65 pulgadas y la aplicacion nativa de video se congela a los 35 minutos aproximadamente de reproduccion, vuelta a borrar la caché y reiniciar la tv para poder seguir viendo el contenido ya que la aplicacion deja de funcionar incluso cambiando de video...

Es una pena, la pedazo de tv que teniamos y estos impresentables se la han cargado con sus actualizaciones...