cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kdl-32wd600

profile.country.ES.title
A-Z00-99
Explorador

Kdl-32wd600

Tengo este televisor. Y no puedo navegar por Internet con el. Lo del hbbtv o loves tv tampoco se puede. Me dijo sony que en un futuro podría ser.

No puedo conseguir esto verdad.

Y otra duda como no puedo instalar aplicaciones que no vengan instaladas en el televisor. Me gustaría saber si puedo poner un convertidor a smart tv. Y así poder navegar y todo. Si me pudieran aconsejar uno que sea bueno y compatible? Gracias.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola A-Z00-99,

 

Voy a consultar si hay alguna solución para lo del adaptador a smart tv y te doy una respuesta.

 

Un saludo,

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En primer lugar, no hace falta que vayas abriendo hilos por el mismo tema.

 

Ya se te ha respondido en varios hilos que tu modelo de TV esta basado en SO Linux y es IMPOSIBLE AÑADIRLE MAS APLICACIONES de las que vienen instaladas y que lo

mas probable PIERDA alguna mas en un futuro cuando Sony vaya no renovando derechos con las mismas.

 

Dicho esto, no me creo en ABSOLUTO lo que te hayan podido decir desde Sony que en “un futuro” sea compatible con LovesTV y me baso en este articulo de Sony. Y que un TV sea compatible con hbbTV no indica nada, puesto que en versiones mas antiguas de hbb este no es compatible con Loves Tv, y eso es ya culpa del soporte de LovesTv que lo basa en versiones mas actuales de hbbTV. Y Sony solo lo ha implementado en sus modelos NO Android lanzados entre el 2017-2019 no en anteriores, y el tuyo es del 2016.

 

 

59EAC51E-84DA-4824-A1C8-C6C59B86B072.png

Como ves “ No hay un plan para añadir otros modelos actualmente”.

 

Y tampoco me creo que Sony te haya dicho “ que no recomienda el uso de dispositivos externos para la navegación y descarga de aplicaciones”

¿Y que le importa a Sony lo que yo conecte a mi TV?   Seria el colmo.

 

Mientras sean periféricos compatibles . (No voy a conectar un microondas, esta claro)

¿Donde esta el problema?

 

Los TV Box son ENTERAMENTE COMPATIBLES con cualquier TV que tenga un puerto HDMI, y si están basados en Android , es decir la mayoría de los actuales comercializados, podrás navegar por internet con google, descargar aplicaciones desde la store, e incluso algunos con un addon hasta ver Tdt por ellos. 
Mi recomendación, un TV Box con SO Android 9, los tienes incluso con asistencia de google home y Alexa. Ahí cuanto mas azúcar mas dulce, ya es decisión de cada uno hasta cuanto. 

Yo tengo entre otros, un TV box algo antiguo conectado a un TV LCD de Sony de 32” de hace 12 años No Smart TV, y hago lo que quiero en cuanto a aplicaciones de la store y navegación por internet. ¿ Que dicen de no ser recomendables?


Estos foros los lee mucha gente e ir “ intoxicando” con información poco veraz, no ayuda, CONFUNDE.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola A-Z00-99,

 

Los televisores Android tienen HBBTV, navegador de internet y la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones, pero no es posible actualizar tu modelo a un TV Android. Alternativamente, puedes compartir la pantalla de tu Smartphone o Tableta con Android en tu TV; y así­ podrás ver en tu TV cualquier cosa que salga por la pantalla de tu dispositivo.

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
A-Z00-99
Explorador

Muchas gracias. Y perdona por lo de abrir tantos hilos. Soy nuevo aquí y no entiendo mucho.

Sony me dijo que lo de loves tv y hbbtv que es la misma plataforma. Ahora no es compatible y no aseguran que vaya a serlo. Me dijeron pasamos tu propuesta al equipo de desarrollo. Se que no va a ser compatible. Pero me lo dijeron. Yo no voy a mentir.

Y lo de convertidor a smart tv también me dijeron no es aconsejable poner nada de eso para garantizar el buen funcionamiento de el televisor. También me lo han dicho.

TV Box con SO Android 9 donde lo podría adquirir. Cuanto puede valer?

Estaría muy interesado. Pero con este producto tampoco podría ver hbbtv verdad?

TV Box con SO Android 9 sería compatible totalmente con mi televisor? 

Muchas gracias por todo. Y disculpa si no se usar esta página muy bien. Un saludo. Espero su respuesta.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues el TV box no daña al TV, ¿Acaso lo daña un hdd, o un Blue Ray ? Un TV box hace todo el trabajo y simplemente envía una señal descodificada al TV por HDMI.

 

En A.......on, tienes multitud de modelos, desde 60€.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
A-Z00-99
Explorador

  • Muchas gracias por todo. Y alguien me podría pasar un enlace. De un tv box que sea bueno para mi televisor. Para comprar el que ustedes me recomienden.
  • Otra duda existe usb pero el otro día sony me dijo usb hdd eso que es? Un usb de toda la vida? Gracias por todo.
profile.country.ES.title
A-Z00-99
Explorador

Hola. No me podría pasar el enlace de algún tv box que me aconseje.

Y otra duda mi televisor no tiene hdd que es una memoría interna me ha dicho sony. Y también dice sony que si alguna vez grabo algo tiene que ser en hdd. Que en usb no garantizan que se pueda grabar. Eso es cierto? Espero su respuesta gracias por todo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es cierto, no garantiza que en esos modelos se pueda grabar en pendrive pero si en hdd por usb.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd600/articles/00197093

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd600/articles/00147074

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola joselgr03,

 

Efectivamente, Sony recomienda usar un HDD para la grabación. En cuanto al TV Box, yo que tú compraría un Blu-Ray porque Sony no garantiza el funcionamiento de estos dispositivos.

 

Saludos,

 

 

Sofía