cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desde la actualizacion de software el tv se bloquea no enciende y tengo que desenchufar y enchufar

profile.country.ES.title
alfdelam
Explorador

desde la actualizacion de software el tv se bloquea no enciende y tengo que desenchufar y enchufar

 
22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Se recomienda restaurar a valores de fábrica después de actualizar. ¿Lo
hiciste?
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Así llevo yo con el tv desde la última actualización de oreo de diez a quince bloqueos en el tv kd-65A1 y reinicios a cada momento hoy se la ha llevado el servicio técnico de 10 a 20 días si el tv a ver cómo biene cuando lo reparen si está mal claro está puede ser de la actualización o de la placa base porque hay veces que la enciendo y se Queda en negro y no reacciona con él mandó totalmente bloqueada y tengo que quitarle la corriente en un mismo día hasta varías veces cuándo me la traiga el servicio técnico si siguiese igualmente me tocaría poner una demanda 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Hola,

 

A mí también me ocurre, he restablecido el TV y sigue ocurriendo. Además cuando intento seleccionar algun aparato de los que tengo conectados por HDMI primero sale el cartelito de que no está el cable conectado y luego ya se ve la imagen con normalidad. Cuando la TV se queda bloqueada tengo que desconectarla, pero en ocasiones vuelve a bloquearse al reiniciarse por lo que tengo que desconectar de la corriente todos los aparatos y conectar solo la TV, así vuelve a funcionar correctamente.

 

Espero vuestros comentarios. Mi TV es KD-65ZD9, y el firmware v6.6510.

 

Estoy a la espera también de una respuesta del servicio de atención al cliente de Sony.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

yo estoy esperando a que sony me llame ,para concretar con el servicio tecnico  para dicho cambio de placa base  y que aun esta en garantia por que el sofware no resuelve el bloqueo del tv  frecuentemente segun le de ..y espero que se pongan en contacto  estan llevando el caso con el tecnico  para darle una solución  segun se resuelve cambiando la placa base  y luego actualizarlo de nuevo  yo estoy en espera de solución y estan en ello   ayer le mande por correo la factura de compra del tv KD-65ZD9   aver que pasa  ojala ya lo solucionen  estan en ello me avisaran  ..con la solución  .

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro


@axnhd.1890  ha escrito:

yo estoy esperando a que sony me llame ,para concretar con el servicio tecnico  para dicho cambio de placa base  y que aun esta en garantia por que el sofware no resuelve el bloqueo del tv  frecuentemente segun le de ..y espero que se pongan en contacto  estan llevando el caso con el tecnico  para darle una solución  segun se resuelve cambiando la placa base  y luego actualizarlo de nuevo  yo estoy en espera de solución y estan en ello   ayer le mande por correo la factura de compra del tv KD-65ZD9   aver que pasa  ojala ya lo solucionen  estan en ello me avisaran  ..con la solución  .


 

Pero vamos a ver, si una TV da problemas tras una actualización de software, será el software el problema, no el hardware, por mucho que cambien la placa no van ha solucionar nada y te van ha dejar la TV manipulada que si puede generar problemas en el futuro...

 

Ya nos conotarás si te solucionan el problema... Yo lo dudo por propia experiencia.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Buenas noches el tv sigue en el sat creo que para miércoles o jueves os podré comentar algo de momento no sé nada

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Yo te puedo decir que SONY DA LA TALLA no te desesperes verás como te solucionan el problema no creo que sea la placa porque cuando deja de funcionar se queda en negro con sonido pero deja cambiar de canales te digo que SONY da la talla y también te digo que todas las marcas dan problemas con nuevas actualizaciones para el miércoles o jueves el sat me dirá lo que esté pasando

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
alfdelam
Explorador

Hola, yo había restaurado el tv al estado de fabrica desde la página de ayuda, tecla help del mando, sin resultado, pero la solución es restaurar desde:HOME, AJUSTES, ALMACENAMIENTO Y RESTAURACIÓN, en la opción de restaurar elegir BORRAR TODO, claro que después tienes que configurar desde el idioma hasta los canales de tv. De momento no ha vuelto a fallar. La solución me la aportó la asistencia telefónica de Sony. Un saludo y espero que os ayude

profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

Lo que no es normal es que cada vez que hay una actualización y funciona mal nos tengan que decir que restauremos de fabrica laTV. Algo mal están haciendo los ingeniero de 'Sonix"

En fin, lo que si tengo asegurado es mi próxima TV no será una Sony, si TV ni nungun oro consumible de esta marca. 

Si lo se antes me quedo con una TV Phillips que por lo visto estos sí lo están haciendo bien....