cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Valientes que se atrevan con la actualización V6.6520 de 01/07/2019: comentadnos que tal va

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Valientes que se atrevan con la actualización V6.6520 de 01/07/2019: comentadnos que tal va

El compañero @Dani36zgz informaba en otro post que ya hay una nueva actualización de firmaware para nuestros televisores, la V6.6520: https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016211

 

No os fiéis del post general porque ahí no viene mi modelo (KD-55A1E) pero sí viene en su página de producto: https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a1-series/kd-55a1/downloads/00016210

 

Parece que las mejoras son pocas:

  • Mejora la conectividad Wi-Fi con determinados routers
  • Mejora la legibilidad de los menús en pantalla en determinados modelos

Aunque como sabéis siempre arreglan más cosas de las que dicen. Respecto a la conexión WIFI, yo puedo decir por numerosas pruebas que he hecho, que mi TV no alcanza los 300Mbps con WIFI AC de 5Ghz, cuando la velocidad teórica debería llegar a los 800-900Mbps. Si han arreglado eso ya merece la pena la actualización, porque permitiría ver contenido 4K en red local por WIFI sin cortes.

 

Si veo que los comentarios de los valientes tras actualizar son positivos y no han roto nada nuevo esta vez, haré lo propio y os informaré de si se ha incrementado la velocidad por WIFI de tipo AC de 5Ghz.

 

NOTA: mi router es un smart wifi de Movistar ASKEY RTF3505VW

35 RESPUESTAS 35
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Recordad hacer un restablecimiento completo tras la actualización para que funcione todo correctamente.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si te funciona bien no lo toques, me lo agradecerás :wink:
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ateniéndome al argumento del hilo.

 

Tengo instalada la v6.6520 desde su publicación de forma manual.

Modelo 55XF9005


Problemas, solo notaba falta de activación del TV por Alexa en un tiempo prolongado de reposo, solucionado cambiando el canal wifi de la red a uno sin saturar y usando red de 5GHz.

 

LovesTV y Alexa funcionan OK.


Sin problemas con barra sonido, Blue Ray, auriculares inalámbricos, equipo de audio por cable óptico con adaptador a RCA.

 

Sin problemas de compartición y reproducción de contenido desde PC.

 

Sin problemas con Netflix ni Youtube ni Amazon Prime. 

Sin problemas con vinculación y envio de audio bluetooth a altavoces de techo y externos.

 

Sin problemas con puertos HDMI, ni A/V.

 

Perfecta vinculación y reconocimiento con mando Logitech.

 

Sin problemas con aplicaciones instaladas.

 

Sin problemas con reproducciones 4K.

 

No reinicios, no cuelgues (Que los padecía con Nougat 7.

 

Sin problemas desde aplicación control remoto desde el movil (Salvo que al usar esta anula al control remoto del televisor, pero eso es por limitaciones de la aplicación).

 

Vamos hasta la fecha solo el problema  de encendido desde Alexa y resuelto.

 

Para mi, una versión Muy Estable y RECOMENDABLE, para este modelo.

 

(Pero cabreado de que no tenga soporte para  IR Blaster por cable, pero eso no es problema de la versión, si no de Sony)

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

la version 6.6545 ha resuelto los problemas en mi televisor. 49XD7005

profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

Tambien actualizada a la 6545, pero no hay cambios en el agresivo autodimming de baja el brillo general de la imagen en cuanto el algoritmo huele un logo. 

 

En TDT me daria casi igual. Casi no la vemos, pero en el futbol es un ***** incordio.

 

Estoy ahora probando con modo de imagen "Viva", y mismos parametros, a ver si hay algun cambio.

 

¿alguna idea, compañeros, para mi 65AF8?

profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

¿algun menu oculto o algo que retocar?

 

Sony no parece estar por la labor de dejarnos a los usuarios elegir si activar o no activar ese autodimming.

 

Menos mal que la tele tiene un seguro contra todo 3 años. Mira que si sufriera un accidente.......