cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
aodrom
Visitante

He tenido esta mañana el mismo problema que todos. Menos mal que encontré en este foro la solución de desconectar la entrada de antena, así sólo veo televisión por ONO. He entrado después en la página de SONY y, dado que hasta el lunes no se ponen al teléfono, les he rellenado una hoja de incidencias, a ver lo que tardan en contestar.

Dado el alcance de la avería simultánea, alguien (SONY o la Administración) debería hacer una investigación para ver lo que ha pasado y encontrar un culpable. Últimamente, en este país, nadie responde ante los problemas creados, todo lo aguanta el sufrido consumidor/ciudadano. Y ya está bien, hay que indignarse y protestar.

Esperemos conocer la causa del problema y su solución.

Saludos al foro.

profile.country.es_ES.title
maxximedigital
Visitante

ESCRIBO DE NUEVO DESDE COSLADA-MADRID KDL-40V4230

Llevo un rato con la PS3 puesta y bien, acabo de pasar a TV con la sexta y siguen los problemas.

Son las 14:15 seguiremos informando.

profile.country.ES.title
javierugarte
Nuevo miembro

mismo problema genérico, tengo la kdl-40U4000. Esta mañana he ido a una tienda que arreglan televisores y me han dicho que el lunes vienen a por ella. Este problema se solucionará solo verdad? los digo que no vengan?

Y  otra cosa, me es imposible desconectar el cable de la antena, el televisor está colgado a la pared y no alcanzo, el otro extremo del cable de la antena está detrás de un mueble pesado. Es necesario desconectar el cable de antena para que funcione? Actualmente veo la televisión por el AV1 que está conectado ONO y se enciende directamente la televisión en este canal, sin pasar por el TDT

A los que  dicen que ya les funciona, que pasos han seguido?

profile.country.es_ES.title
Prometeo_j
Visitante

Saludos desde Salamanca,

El otro día SONY publicó un listado de modelos de televisiones Bravia que tienen defectos de fábrica y que afectan a 1,6 millones de clientes (ver notocia: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/defecto/televisores/Bravia/puede/afectar/millones/clientes...  ), me quede tranquilo al ver que la mía no estaba entre ellas. Pero hoy me asusté al encenderla y ver todo en negro !!!

Más de lo mismo. TV Bravia KDL-40U4000. El piloto rojo parpadeaba 8 veces esta mañana, despues de 3 horas parace que ya va un poco mejor, pero si intento sintonizar TVE1 o TVE2, se pone todo en negro y deja de funcionar, en los menus a veces parece que no reacciona a las pulsaciones en el  mando a distancia... A otros dos conocidos de la zona les pasa lo miso en sus TV Bravia...

Por lo que leo nos esta pasando a TODOS los usuarios de España con televisiones Bravia, a unos con unos canales y otros con otros... asique que no nos la cuelen diciendo que ha sido una emision de señal dañina de ciertas emisoras, ¿porque esas supuestas señales no han afectado a televisores de otras marcas o modelos?

En mi caso el problema va y viene con el paso de las horas, la apagas, la enciendes y sale el menú de seleccion de idioma ¿?¿?

Espero que nos den una solución

profile.country.es_ES.title
fgexposito
Visitante

Buenos (si es que se puede decir) días.

Desde Tenerife, mismo problema (negro, 8 parpadeos...) con un KDL-40L4000 de 3 años.

Me pregunto como pueden caer como moscas todas estas teles en todo el país a la vez, sin estar conectadas a internet ni nada... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA??

Deje la tv un rato desenchufada de todo, la conecté y funcionó un rato, pero volvió a lo mismo.

Esperando por una solución

profile.country.es_ES.title
raluna
Visitante

POR QUE SONI NO DA LA CARA Y DICE LO QUE REALMENTE LE PASA A NUESTROS TELEVISORES? ESTO ES UNA VERGUENZA......

profile.country.es_ES.title
Prometeo_j
Visitante

Nada.... ha dejado de funcionar otra vez. ¿alguien a logrado solucionar algo permanentemente?

El mensaje fue editado por: Prometeo_j

El mensaje fue editado por: Prometeo_j

profile.country.es_ES.title
Interno16
Nuevo miembro

Hola a todos,

Yo he tenido el mismo problema, pero parece que ya funciona.

Corrijo, sólo algunos canales. El resto ha estado un rato bien pero luego ha vuelto a lo mismo.

profile.country.es_ES.title
errenecu
Visitante

Este mensaje va dirigido a "ROBERTOOO"

¿Estás seguro/a de que "ya funciona"?

Yo, en Murcia, llevo toda la mañana haciendo experimentos y no consigo recuperarlo.

- He borrado todas las configuraciones, con lo que el televisor se ha quedado "como salido de fábrica".

- He seleccionado idioma, país, etc.

- He vuelto a sintonizar todos los canales (alrededor de 40)

Después de sintonizados, TODOS FUNCIONAN menos los correspondientes a TELEVISIÓN ESPAÑOLA (La 1, La 2, 24 h, TDP...). Pero lo peor del caso es que cuando seleccionas uno de esos canales, el televisor se queda "pillado" y ya no puedes salir de ahí.

Hace media hora que me lo colgó en TVE 1 y me lo ha dejado inutilizado.

Resulta increíble que tanto "adelanto" con la TDT y la "maravillosa tecnología japonesa" den estos resultados. ¿Dónde están aquellos viejos televisores de CRT con válvulas que no daban estos problemas generalizados?

A todo esto, la compañía SONY sin rechistar ni hacer ninguna comunicación sobre el problema.

Esto es de juzgado de guardia.

El mensaje fue editado por: errenecu

El mensaje fue editado por: errenecu

profile.country.es_ES.title
jparraguerra
Visitante

Hola a todos,

Tengo KDL40U4000.Mismo problema.Creo que Sony España deberia decir algo en la web, tantos sistemas de calidad y creo que lo principal para cualquier cliente es que la empresa, en este caso SONY,  DE LA CARA!!!

Ya que creo que el numero de afectados puede ser importante.

Saludos a todos y a ver si recuperamos las teles!!!!