cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
osemigue
Visitante

que suerte que teneis,por lo menos la mayoria de vosotros podeis sintonizarlo con un tdt externo, pero a mi aparato a fuerza de configurar y resetear se le ha quedado la pantalla en franjas de colores  y en colores alternativos  rojo verde azul rosa ahora si que no hace nada de nada,asi que no toqueteeis mucho el mando que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El mensaje fue editado por: osemigue

El mensaje fue editado por: osemigue

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a todo@s.

He leído todos y cada uno de los post de este hilo y además tengo un compañero de trabajo que está padeciendo en sus carnes este problema.

He llamado al sat de Sony en mi provincia esta mañana temprano y no tienen ni idea de que ocurre, pero en la tele de mi compañero he echo lo que han dicho antes (desenchufar y enchufar sin antena) y he comprobado que al volver a enchufar todo va ok hasta que se sintoniza alguno de los canales de TVE.

De momento ni idea de que ocurre pero tratad de evitar ese multiplex...

Por favor no dejeis de seguir publicando vuestras incidencias y novedades.

Mucha suerte a to@s

Saludos.
profile.country.es_ES.title
xokrates
Visitante

Hola:

Bueno, pues vuelve a fallar. Si la enciendo y esta en cuatro o telecinco .. no falla. En cuanto la pongo en la 1 o la 2, deja de ir.

Habra que seguir esperando.

slds

profile.country.es_ES.title
masand00
Visitante

A mi me ha pasado esta mañana 29.10.11 a las 11AM con mi sony kdl46-v4210, ayer no encendimos la tele. Todo iba bien hasta que he cambiado de canal y he puesto T5.

Ya he presentado mi reclamación/petición en la web de Sony.

profile.country.es_ES.title
ELCHE2011
Visitante

Hola, unos mas que se suman al problema.  Llevamos mas de una hora haciendo pruebas, nos ha funcionado la del TDT exterior.. Esperemos que nos den una solucion. Ya no tenemos garatia..y comprar una tv nueva no entra en nuestros planes. Si alguien se entera de la solucion que la publqe por favor.. Saludos

profile.country.es_ES.title
robertoooo
Visitante

YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!

LA HE DEJADO UN PAR DE HORAS EN ESTAND BY Y AL ENCENDERLA FUNCIONA PERFECTAMENTE

PARECE QUE ERA UNA ACTUALIZACION O ALGO POR EL ESTILO.......QUE SUSTO:smileylaugh:

profile.country.es_ES.title
thibor2007
Visitante

Añade el 46V4210

profile.country.es_ES.title
mariaraceli16
Visitante

Hola,

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40U4000 con también dos años recién cumplidos (sin garantía) y precisamente ayer también se me apagó la televisión, y el stand by también me parpadeaba 8 veces; si alguna vez podía ver la tele, veía tve1 y tve2 pero en cuanto ponía antena 3, la pantalla se me quedaba en negro.

Un día después y sigo sin poder verla.

Espero que nos aclaren de una vez qué pasa.

profile.country.es_ES.title
alex.solla
Visitante

Buenos días desde Barcelona,

Estoy padeciendo el mismo problema que todos comentáis desde ayer por la tarde. He tenido que conectar un decodificador externo vía euroconector para poder ver algo. Ante una incidencia de tal magnitud se deben exigir responsabilidades y para más inri, el servicio de asistencia de Sony no opera el fin de semana. Esperando una solución, mi modelo es el KDL40L4000 Gracias a todos por compartir vuestra información.

Saludos.

El mensaje fue editado por: alex.solla

El mensaje fue editado por: alex.solla

profile.country.es_ES.title
thibor2007
Visitante

Quita el cable de antena y conecta un TDT externo. Todo lo que le conectes sin la antena te funcionará (consolas, HD multimedia...)