cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
lacrisi
Visitante

Hola a todos:

Esta mañana me he llevado la sorpresa en negro que todos vosotros, he llamado al servicio técnico y todo. Menos mal que con este foro se me ha encendido la luz al final del tunel. Gracias a vosotros he apagado el televisor, desenchufado de la corriente, desconectado de la antena y vuelto a encender sin conectar la antena y... CHA CHAN... Me funciona los canales a través de ONO, puedo ver la consola de videos juegos y la conexión al PC. Eso si, si vuelvo a conectar la antena se vuelve a ir todo al garete. Pero se vuelve a hacer todo el proceso y vuelve a funcionar. Menudo susto me he metido para ser final de mes. Gracias a todos por vuestra ayuda y esperemos con paciencia que se solucione. Buen sábado. Saludos:smileyhappy:

profile.country.es_ES.title
JoanMRC
Visitante

Perfecto!!!! Gracias vbarcelo, he probado con este proceso y si señor, se ven los canales del ámbito de cataluña, que extraño. Como no se solucione pronto habrá que tomar medidas entre todos... No hay nada como empezar un puente de 4 dias sin TV.

profile.country.es_ES.title
MATIGP
Visitante

Bueno, me sumo a vuestro problema. Esto es una verguenza. Ahora estoy intentanto probar lo de quitar la antena, a ver qué ocurre. Pero la bronca que se han llevado mis hijos ya no se la quita nadie, pobres....

profile.country.es_ES.title
jalauroba
Visitante

Hola a todos desde Zaragoza. Yo tengo una KDL-52V4000, y el mismo problema repetido. ¿Solución? ninguna, sólo el parche de aplicar un tdt externo. ¿De veras que Sony no tiene a nadie que nos de una respuesta hasta el lunes?. Seguro que hacen puente.

He resintonizado todos los canales, y sólo se ven bien hasta el 16, a partir de ahí falla.

P.D.: Mis padres también tienen una Bravia, y ayer decidieron que se les había roto y que hoy irían a comprar una tele nueva.

Moraleja: avisar a todos los que sepáis tienen un aparto parecido y que no hagan locuras.

profile.country.es_ES.title
GJPIRINEOS
Visitante

Hola:

Desde Alcorcón, Madrid.

Exactamente lo mismo para un SONY BRAVIA KDL 40L4000.

Ayer estuvimos viendo la tele hasta aproximadamante las 21:15, y luego pusimos algo que teníamos grabado en el disco duro multimedia.

Esta mañana no puedo ver nada. Lo que no hace es lo de los "parpadeos".

He intentado reconfigurar todo y nada. No me deja entrar en Configuración Digital ni en los apartados Digital en ningún caso.

He llamado al 902 402 102 y no están disponibles hasta el lunes a partir de las 9 de la mañana.

He mirado la Guía del televisor y en el apartado Guía de puesta en marcha, punto 6 (Realización de la configuración inicial) dice:

1. Conectar la antena

2. Encenter la TV

A partir de ahí en la TV sale:

3. Seleccionar idioma

4. Seleccionar país

5. Seleccione la ubicación: "uso doméstico o uso comercial". La propia guía dice "seleccione Uso doméstico para obtener los mejores ajustes del televisor para su uso en el hogar".

6. ¿Desea iniciar Sintonía Auto? - Aceptar / Cancelar

7. Sintonía automática digital: Antena / Cable.

Pues bien, cada vez que enciendo la TV hace todos estos pasos excepto el 7: sale la pantalla en negro.

Luego siguen otros pasos para la configuración de canales, la ordenación...

Previamente he Borrado la Configuración.

Desde luego, si tuviera la garantía vigente no lo dudaría ni un momento: a la tienda donde lo compré. No es mi caso, compré el televisor hace casi 3 años (24/11/08).

Esto nos va a dar mucho trabajo (previsiblemente denuncias ante las organizaciones de consumidores y ante los tribunales). De entrada ME PARECE ALUCINANTE que una multinacional como Sony no tenga gente 24 horas solucionando estos problemas.

Seguiré pendiente del foro, aunque no sé si estará mucho tiempo activo.

profile.country.es_ES.title
Alvarosanta
Visitante

Hola buenas

A mi me ha pasado lo mismo, mi modelo es una sony bravia KDL 40V4000. Y a partir de ayer puse el televisor y al cambiar de canal, se me puso toda la pantalla en color negro. Y si intentaba cambiar a alguna av o no se veia o se veia mal y en blanco y negro.Ayer cerca de las doce volvio a funcionar bien, pero esta mañana cuando he vuelto a encender la television ha vuelto a pasar lo mimo. Es una verguenza que todavia sony no haya dado ninguna explicacion todavia, vieno la cantidadde gente que esta afectada. Esperemos que esto se arregle pronto y en el caso de que sea una averia de los televisores todods los cargos los page sony , ya que el problemano es de un teleisor si no de muchos. Yo he escrito un email al servicio tecnico pidiendo esplicaciones, pero todavia no me han responddo. Si algien tiene aluna informacion sobre que hacer que lo ponga en este foro asi nos enteramos todos.

Gracias

profile.country.es_ES.title
xokrates
Visitante

Hola:

A mi tambien me paso lo mismo ayer a la tarde. Al mediodia se veia bien y a la noche ya no.

tengo el modelo KDL-40S4000E.

Si alguien consigue que funcione o que le hagan funcionar, por favor, que avise

Gracias.

profile.country.es_ES.title
nino1995
Visitante

Hola yo tengo el modelo kdl-40v4000 i ayer por la tarde dejo de funcionar, salio el led rojo parpadeando y la pantalla en negro.

Si enciendo el televisor sin la antena la tele funciona perfectamente pero si conecto la antena, la tele no funciona i solo se ve un canal i cuando canvio otravez en negro.

Alguien sabe si puede ser una actualizacion del software de la tele o algo por el estilo??

Tengo que llevar la tele al servicio tecnico??

Porfavor respondan..

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

He hablado con el responsable de la tienda donde compré el televisor (40U4000), enla provincia de LLEIDA y están desesperados de llamadas e incluso gente que se presenta con el aparato.

En el servicio técnico de Sony Lleida también están completamente desesperados: no saben que ocurre ni que decirles a la gente.

GRACIAS A DIOS POR HABER DESCUBIERTO ESTE FORO, Y A TÍ, VIKINGO8 POR HABERLO INICIADO.

profile.country.es_ES.title
MATIGP
Visitante

Hola,

bueno he probado a conectar la tv a través de un disco duro externo con sintonizador de tdt y funciona. Pero la tv directamente no. Si Sony no lo soluciona lo denunciaré a atención al consumidor y si todos lo hacemos supongo que sony deberá dar una respuesta. Mi garantía también expiró.

Saludos a todos.