cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
Quetalmalaka
Visitante

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, ayer viernes 28 por la tarde, cuando enciendo mi KDL-40L4000 y poner A3 se pone la pantalla en negro, al apagar con el mando el standby rojo me parpadea 8 veces y posteriormente se queda fijo. Por lo que veo es un problema muy común entre nosotros, espero que Sony o el ente responsable que ha ocasionado esta anomalía, solucionen el problema que ellos nos han ocasionado.

Un saludo

El mensaje fue editado por: Quetalmalaka

El mensaje fue editado por: Quetalmalaka

profile.country.es_ES.title
errenecu
Visitante

El mío es un BRAVIA KDL-40S410 y está en las mismas circunstancias desde ayer a eso de las 9 de la noche. Cada vez que voy al MENÚ, veo que se ha desconfigurado tanto la imagen como el sonido: todo se ha ido al mínimo, por lo que no se escucha ningún sonido ni se ve imagen ninguna y, de repente, se sale del menú y salta al último canal que sintonicé (TVE 1). Esta mañana, a la hora que publico este post (12:05 aprox.) todo sigue igual.

Por lo que he leído en el foro, he desconectado la antena para ver si me respeta las configuraciones preestablecidas y lo mantengo en funcionamiento conectado a un disco duro multimedia, reproduciendo lo que tengo grabado. Parece que así funciona normal, pero continuaré atento al foro por si hay cambios.

¿No se tratará de la "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"? Al parecer todos los aparatos afectados están a punto de finalizar la garantía o la han acabado ya...

Lo que sí tengo claro es que en mi casa no volverá a entrar un producto SONY: Tuve en enorme mamotreto CRT antes de la TDT que pasó más tiempo en la "enfermería" que en mi casa y al que tuve que comprarle mando a distancia nuevo en tres ocasiones y también tuve un vídeo VHS de la "categoría más alta" de la marca que también necesito incontables reparaciones, con lo que pagué como si hubiera comprado el vídeo varias veces.

¡Adios SONY! no volverás a verme como cliente: CARO y MALO.

profile.country.es_ES.title
robertoooo
Visitante

pues yo no pienso pagar un duro es un fallo general que apechuguen!!!!!!!!!!!!!!!!!primero meses sin ps store y ahora esto me parece a mi que soni ya no es lo que era, una pena..............

profile.country.es_ES.title
crrodri89
Visitante

Hola,

Pues yo estoy en las mismas, tengo un televisor KDL-40V4210, y lo he encendido esta mañana con la sorpresa de que tb la pantalla me sale en negro y el led se ha quedado parpadeando 8 veces seguidas con una interrupcion a medias, no veo la imagen ni accediendo desde un tdt externo, ni PS3... tampoco sonido.

Vaya verguenza que nos pase lo mismo a tanta gente, creo que desde SONY deberían actuar ya y por lo menos explicar a que se debe este fallo y cuando lo solucionaran.

profile.country.es_ES.title
Franelche10
Visitante

Yo tengo un KDL40V4000 y lo mismo que a todos,me alivia pensar que no es mi tele ya que tiene 2 años solo,ayer por la tarde empezo a pasarme y procuraba no poner ni Antena 3 ni Telecinco ya que TV1 y algunas mas se veian bien pero esta mañana no va ninguno,he conectado un TDT externo y funciona bien,si alguien supiera alguna informacion fiable de que podemos hacer seria bienvenida,porque ayer estuve apunto de hacerle a la tele alguna barbaridad que otra pero me contuve,jeje,saludos

profile.country.es_ES.title
ebadiacan
Visitante

Yo he quitado el cable de antena, entrado en modo de resintonizar todos los canales, y vuelto a ponerlo.

Se pueden ver algunos canales pero a la que pones la1, la2... se vuelve a poner en negro.

Sera cuestion de esperar a que se solucionen los problemas con la señal. Mientrastanto, quitar la antena y un tdt externo.

El mensaje fue editado por: ebadiacan

El mensaje fue editado por: ebadiacan

El mensaje fue editado por: ebadiacan

El mensaje fue editado por: ebadiacan

profile.country.es_ES.title
pepeperez
Visitante

Saludos desde Cádiz.

Tengo un Kdc-40v4000 que ha cumplido garantía hace unos meses y me pasa exactamente igual que a todos.He llamado el servicio técnico oficial y sólo atienden de lunes a viernes....

Estaré pendiente de este foro y esperemos que no tarden en arreglarlo.

profile.country.ES.title
rafaelvba
Nuevo miembro

No creo que sea la obsolescencia programada que dices, mi televisor tiene más de 3 años, y ya tiene la garantía agotada hace tiempo.

profile.country.es_ES.title
ebadiacan
Visitante

Lo de la obsolescencia programada no será. A pocas horas del fallo ya todos sabemos que no es problema de nuestro aparato sinó general. Sony no se la jugaría así porque lo perdería todo.

Será cuestión de esperar a que se arreglen la señal y/o actualización.

profile.country.es_ES.title
pepelu1111
Visitante

Todos estamos con el mismo problema, en mi caso es el modelo KDL-40S4010, y lo que esta claro es que el problema es de ellos. Deberian de darle una solución rápida y por lo menos dar la cara y dar explicaciones.  Espero que pronto podamos ver todos nuestra televisión SONY y sin más quebraderos de cabeza.                UN SALUDO !!!!!