cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el teclado en el VGN-A417S

profile.country.es_ES.title
Hamaranai
Visitante

Problemas con el teclado en el VGN-A417S

Buenos días a todos.

Tengo desde hace tiempo problemas con el teclado de mi VAIO. Os explico a ver si alguien puede ayudarme:

Un buen día dejó de funcionar, o mejor dicho, las teclas funcionaban desorganizadamente, sin control, no respondían al caracter sino que abrían o cerraban programas.

Reinstalé los drivers originales y tampoco funcionaba.

Formatee todo el disco, instalé el S.O. Windows XP que es el que le corresponde y volví a instalar todos los drivers. Pues ni con esas funcionaba bien el teclado.

Se me ocurrió instalar un teclado virtual y después de varios intentos desde este teclado virtual, todo empezó a ir bien, no solo el virtual, sino que el del propio VAIO.

Ahora cada vez que inicio el ordenador, deja de funcionar el teclado. Arranco el teclado virtual y espero pacientemente a que en una de esas responda a las teclas. A partir de entonces, todo funciona, pero eso me supone del orden de 15 minutos de agonía hasta que consigo ponerlo todo en orden.

No tiene virus porque le he pasado de todo, hasta en la Bios y permanentemente está instalado y actualizado el Panda.

Cualquier sugerencia por vuestra parte, sería de agradecer.

Un saludo.

37 RESPUESTAS 37
profile.country.es_ES.title
Hamaranai
Visitante

Yo también creo que va por buen camino. Me gustaría seguir probando más cosas, pero ahora me voy de vacaciones 15 días y si no os importa seguimos el tema a partir de 16 de agosto, siempre y cuando esteis disponibles.

Gracias por vuestra colaboración, como siempre.

Un saludo y hasta pronto.

profile.country.es_ES.title
Hamaranai
Visitante

Yo también pienso que el problema no va por fallo del teclado físico. 

Interesante tu teoría "elbrujo", es cuestión de seguir, a mi modo de ver, por esa línea y continuar haciendo pruebas.

Ahora me voy 15 días de vacaciones, así que, si no os importa, retomamos el tema a mi vuelta.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Seguro que escontraremos entre todos el problema al maldito teclado.

Un saludo y hasta la mi vuelta.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Disfruta tus vacaciones, por aca estoy por mudarme en dos semanas a 1700 Km mi ciudad de Origen. Dejo Patagonia, montañas y lagos por edificios, smog..  y mucha gente..

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Desconozco si el microprocesador del teclado esta en el motherboard, o si esta dentro.  Lo que cambiaria es que, de estar afuera y ser el que tiene problema, no se solucionaria con un teclado nuevo. La seguimos a tu regreso. Relajate.. :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
Hamaranai
Visitante

"elbrujo": perdona la repetición de mi respuesta anterior, tengo problemas de conexión. Lo mismo te deseo con respecto a tu traslado. Mucho cambio vas a notar. Suerte y tómatelo con calma. Hasta pronto.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Calcula que en la ciudad actual con 130 mil habitantes estamos distribuidos a groso modo en  25km  x 10 km.

lashz14
Nuevo miembro

Hoola buenas tardes, Hamaranai fijate que tengo ni mas ni menos el mismo problema con mi laptop VAIO, y si me pasa lo mismo hasta que activo el teclado virtual el fisico comienza andar sin problemas. Estube leyendo toda la conversaciòn que tuvieron, pero veo que no llegaron a una concluciòn que me prodia ayudar tambien. Si estan disponibles todavia, les agradeceria mucho!!!!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días Iashz14

 

Te aconsejo que abras un nuevo post poniendo bien claro lo que te sucede, que modelo de Vaio tienes y que sistema operativo usas

 

Este post ya está muy viejo y sus problemas o soluciones también no sean los mismos que tu necesitas

 

Un saludo