cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio no funciona tecla barra espaciadora

ricardo_diaz_123
Explorador

sony vaio no funciona tecla barra espaciadora

Hola,

Soy un usuario de productos de esta marca, nunca he tenido ningun problema, cuando los ha habido siempre me han atendido correctamente, ahora no, estoy desesperado y por eso recurro a este medio.

 

En estas navidades pasadas he comprado dos portatiles sony vaio para mis hijos, los dos tienen un problema en la tecla de la barra espaciadora, no funciona correctamente, de cada 4 o 5 pulsaciones falla 2 o 3 veces, no se puede trabajar, jamas me he encontrado con esto, llevo dos meses intentanto que el servicio tecnico haga algo, incluso uno de los dos se ha enviado a reparar, el servicio tecnico dice que le ha cambiado el teclado, pero la cuestion es que el portatil esta practicamente igual que cuando se envió. Los portatiles no se han usado, estan con sus embalajes originales y todo lo demas.

Despues de mil llamadas y de muchos correos nadie me da una solución, lo único que dicen es que mi caso se esta estudiando en el departamento de calidad.... o sea nada.

 

He decidido devolver los portatiles porque estan defectuosos y nadie hace caso, me envian a una empresa de Madrid Tecnicol para que solicite allí la devolución, envio correos a esta dirección y nadie contesta.

Esto es un verdadero desastre y estoy muy cansado de soportar la falta de atención de esta marca, en toda mi vida he visto nada igual.

 

ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA MARCA

 

A ver si por este medio, alguien me dice algo.

gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Que pena que ambos portátil te salieron mal, no es muy común pero a veces pasa.

Siento mucho que estés pasando por estos malos tragos,pero bueno, aquí vengo a dejar mi grano de arena

 

Te voy a dejar este enlace que se ve la dirección fisica de la tienda y un número de telefono para si quieres llamarlos

 

http://www.tecnicol.es/contacto.php

 

Espero tengas mucha suerte en poder cambiarlos, o que te devuelvan el dinero

Mucha suerte

Saludos