cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opiniones Vaio Fit Multi-flip 13" (SVF13N1L2E)

sva03066
Explorador

Opiniones Vaio Fit Multi-flip 13" (SVF13N1L2E)

Hola:

 

Estoy pensando en comprarme un Vaio Fit Multi-flip de 13" pero me gustaría que quienes tenéis uno me contárais vuestra experiencia sobre el equipo: calidad general, teclado, autonomía de la batería y sobre todo me da cierto temor el leer mensajes sobre esos problemas tan graves que están sufriendo con la wifi algunos modelos. ¿Alguno habéis tenido problemas con este modelo?

 

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

A mí me gusta ser un poco más pragmático. Me explico.

Cuantos cientos o miles de usuarios han comprado un portátil VAIO el año pasado? Cuantos han notificado problemas con el WiFi? 100, 500, 1000, 1500 en todo el mundo? No te quedes sólo con lo malo.

En cuanto a experiencia de uso.... las opiniones son subjetivas, yo te puedo decir que mis VAIOs (ninguno es multiflip) son los mejores portátiles que hay dentro de su propósito y habrá otro que diga que no tienen sino marca. 

 

Lo que yo haría es ir a alguna tienda que tenga periodo de prueba, Corte Inglés por ejemplo, lo compras y si no te gusta lo devuelves. No tengas problemas de conciencia por ello, la tienda ya se lo venderá a otro cliente que no se de cuenta de nada o no le importe. De esta manera será tu opinión la que cuente en la decisión de compra o de no compra.

 

También deberías de tener claro para que uso quieres el portátil y si las especificaciones son suficientes para ello, mucha gente hace sus compras basándose en diseño o precio (baratos) y luego rajan del aparato pero no del proceso de compra del mismo.

Ten claro que quieres hacer con el futuro portátil y mira cual de ellos tiene hardware para hacerlo.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
salvavic
Explorador

Hola,

 

Yo tengo uno y en lineas generales estoy muy contento de el equipo. Tengo un problema ahora mismo con él (el ventilador a veces no va), pero eso siempre puede ocurrirte con un cacharro nuevo.

 

Yo no he tenido ningún problema con el wifi, con windows 8 y con windows 8.1. El equipo es un avion en un kilo y poco de peso y la calidad de la pantalla es impresionante o eso parecido. Para conseguir algo parecido te tienes que ir o a una surface (en 10") o a un apple.La batería  a mi me aguanta una jornada de trabajo sin problemas, sin pedirle una gran chicha, pero me ha aguantado casi 10 horas del tiron con el modo silencio funcionando.

 

Ahora, tiene un pero, evalua esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Km1vgM38B8w

 

Eso es el sonido del ventilador funcionando correctamente a altas revoluciones. El equipo suena bastante, para mi no es molestia pero dependiendo de donde quieras usarlo, puede serlo.  Ese sonido es con el ventilador a altas revoluciones, tienes un modo silencio en el que el equipo con un trabajo normal es absolutamente silecioso, por contra te baja la velocidad del micro y la grafica (logico, potencia vs temperatura).

 

Un saludo

Kraves
Explorador

Como haces para configurar el modo silencio? no lo encuentro y quisisera probarlo porque es insufrible el ruido del ventilador incluso cuando solo estas navegando

rodmannav
Nuevo miembro

Hola

cuando tienes la pantalla de inicio, escribe una V o la palabra Vaio, te aparecen las aplicaciones de Vaio, vete a la aplicación Vaio control, allí existe la posibilidad de variar la velocidad  de 3 mameras, standard, silencio y una terecera que creo que es gram rendimiento.

El modo silencio es soportable cuando estas en una bibioteca, pero el standard NO , es decir que ya no te digo del tercero

Considero que es un mal diseño un portatil de 1200€ que realice este ruido, en modo standar, no pago ese dinero por tener una maquina que debe tener menos prestaciones y bajarlo a mofdo silencio

 

La refrigeración de otros PC de gama alta no efectuan tanto ruido ya que la ventilazión esta a lo largo de toda la parte superior del teclado 

 

He probado dos modelos con el mismo resultado para mi parecer. Me gustaría saber cuales son los db que debería hacer estos equipos.

 

Eso si una vez solucionado este problema el PC es de lo mejor que he visto en el mercado aunque pata mi los materiales de la construcción no da muy buena sensación de robusted, pero no es tan importante como el RUIDO

Saludos