cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
profile.country.ES.title
josuve
Nuevo miembro

Hola muy buenas, soy nuevo y me gustaría saber cómo puedo abrir un nuevo hilo. Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola josuve,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂 Dependiendo del producto sobre el que quieras hacer una consulta, puedes acceder al subforo correspondiente desde aquí. Una vez hayas accedido, verás que puedes pinchar en "Nuevo mensaje". 

 

Saludos,

 

Jose C

MaryPR
Explorador

Saludos Soy MaryPR

De Puerto Rico, Gracias por la Bienvenida, Saludos para todos!

profile.country.ES.title
jmadominguez
Miembro

Hola, me encanta la fotografía, la tecnología, el diseño y el deporte. Hace algo más de un año adquirí una QX-10 reacondicionada, compré también varios accesorios para acoplarla al móvil y también compré un Z1 compact, para mí el tamaño ideal para una movil para poder llevar 24 horas una "cámara fotográfica".

Con el móvil, estoy super maravillado, encantado, sobre todo por su cámara y sus aplicaciones. Tan solo le he sacado dos pegas: a pesar de que se supone que es sumergible, no lo he sumergido nunca, no me he atrevido, sin enbargo, fotografiando aspersores, sí se ha mojado un poco, y la pantalla se volvió un poco loca mientras estaba mojado, una vez seco, continuó igual de bien que siempre;

 

la otra pega, y creo que es por parte del sistema operativo android, es que en ocasiones me llamaban y si tenía el móvil en el bolsillo, el móvil contestaba mediante un sms, debido a que se activaba al llevarlo en el bolsillo la opción de "Rechazar llamada y enviar sms" sin que yo me diese cuenta. La única y no buena solución que encontré fue desactivar los sms del móvil, ya que no encontré cómo desactivar sólo esa forma de rechazar llamadas entrantes. Y de vez en cuando me venía en la factura telefónica el cargo de esos sms enviados por el móvil automáticamente.

 

A pesar de todo eso, me encanta este Z1.

 

En cuanto a la QX-10, conectada con el móvil, es un poco lenta, pero sin el móvil vá rápida, y aunque no tiene visor, poco a poco vas encarando la cámara cada vez mejor. Es cierto que al revisar las fotos, en varias de ellas el encuadre no era el buscado o incluso no tenían sujeto, quedando en ellas un cielo precioso o un suelo con detalles, o unas zapatillas o cabellos bien peinados, jeje, sobre todo cuando las haces con el zoom.

 

También hay que llevar cuidado porque la gente se queda mirando "eso que llevas en la mano" que no es otra cosa que la QX-10.  Y es que ya me han dicho en varias ocasiones que era como si estuviese tocando las castañuelas en medio de una procesión de Semana Santa, jeje.

 

A pesar de todo esto, y hasta la fecha, creo que con esta cámara he hecho una de mis mejores sesiones de fotografía de Semana Santa, perspectivas diferentes, picados y contrapicados bestiales, nitidez y rango dinámico brutales.... de hecho ya he consegudo un premio con una de estas fotografías.

 

Saludos.

 

JRZaragoza
Explorador

Hola. Me llamo José Ramón. Tengo un TV KD49X85905B desde Diciembre de 2014 además de otro Tv Sony Full HD de 32" con algunos añitos. Mi afición son los coches y las motos y cualquier cosa con ruedas y motor. Me gustan, sobre todo, los coches clásicos y Tengo un Triumph Tr4 del 63 y un Mercedes 500 SEC del 82. Soy fiel seguidor del mundial de F1 y del Campeonato de moto GP.

Un saludo a todos.

 

eduardo196550
Explorador

Buenas tardes.Un gusto incorporarme a esta comunidad Sony.No soy español, soy uruguayo, radicado en Montevideo ciudad capital del Uruguay.Tengo 50 años,licenciado en enfermeria.Desde ya gracias.Eduardo 

Dinomax
Explorador

Hola a todos soy fan de Sony y espero aprender muchas cosas con todos vosotros y si puedo ayudar mejor.:smileythumbsup:

clahec
Nuevo miembro

Hola comunidad, nuevo por aqui pero con ganas de aprender

Roky004
Explorador

Hola, a todos los componentes de este foro.

fer_bcn32
Explorador

Hola, me presento. Tengo varios productos sony, estoy muy interesado en el 4K, tengo cam4K de sony y televisión de Sony, además de blue ray y otras cosas. De todas formas no estoy  muy contento sobretodo con la televisión. Es una 65X90 , que es de alta gama. Ya crearé un hilo con todos los problemas que estoy teniendo.