cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
adrgj1
Nuevo miembro

hola a todos!

 

blaucel
Explorador

Hola amig@s

profile.country.ES.title
coherna18
Nuevo miembro

Hola amigos, me llamo Concha soy una maruja enamorada de mi maquina de fotos Soni, me parece perfecta, comoda, hace unas fotografias estupendas y con el programa play memories home lo paso genial.

Un saludo    :wink:

angeliyou
Explorador

hello

lazalop
Explorador

Hola a tod@s.

 

Acabo de adquirir DOS Xperia M4 Aqua.

isaak73
Nuevo miembro

Buenas,soy nuevo en la comunidad. Voy a adquirir un xperia m4 aqua de 16 gigas,tengo varias dudas. La primera es,que tal en la relación calidad-precio? Que tal se comporta después de unos meses de uso? Y si hay alguna duferencia entre el modelo nanosim y dual nanosim,a parte de la obvia claro?

Muchas grácias!

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola issak73,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂 Te animo a que abras un nuevo hilo con tu duda, ya que este es el que utilizan los usuarios para presentarse. Posiblemente tengas más posibilidades de obtener una respuesta si abres un nuevo hilo. 

 

Saludos,

 

Jose C

Tavito.pg
Miembro

Buenas tardes noches,

 

soy ya usuario y tertuliano de esta comunidad desde Febrero. 

 

mi nombre es Gustavo y soy un fanático de la tecnología. 

 

Smartphone, smartwatch , wereables, televisión, e informática. también fotografía. 

 

Trabajo en un servicio Postventa y servicio técnico y en la medida que más útil pueda ser mi ayuda, estoy a la disposición de quien pueda necesitarme. 

 

Bienvenidos a todos los que como yo, se vallan incorporando a esta interesante comunidad. 

Boro1975
Explorador

Hola