cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
profile.country.ES.title
79_TaTo_97
Explorador

¡Hola! amigos, soy nuevo en este foro soy un gran aficionado a la tecnologia sobretodo si es de sony,espero que todo nos llevemos bien y que llevemos ha esta gran pagina web ha los mas alto, En fin amigos, saludos

flaquita123
Explorador

Hola a todos.. recien me integro a la comunidad. espero me puedan ayudar con todo lo relacionado con i tv sony bravia

josevictor
Explorador

Hola a toda la comunidad

anais269
Explorador

hola a  todos

franmavi
Explorador

Hola. Soy nuevo en la comunidad.

 

Tengo un televisor KD-49X8505B.

Lo tengo en red wifi donde también tengo un PC co Windows 10.

Eb este PC y en unas carpetas tengo almacenadoas fotos.

 

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo ver esas fotos en el televisor?

 

 

Gracias por adelantado.

Roky004
Explorador

Hola chicos/as, soy jose luis y un inesperto total, a si esque tirare mano de vosotros, mas de una vez.Saludos.

se me olvidaba tengo un Sony Vaio de 32bits.

SrtaWhite
Explorador

Hola a todos!!!

soy nueva, no me entero muy bien de cómo funciona esto, quiero hacer una pregunta y no consigo encontrar dónde empezar el hilo

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Bienvenida StarWhite

 

Que pregunta tienes? si no encuetras el hilo puedes empezar uno en la categoría correspondiente. Esperamos poder ayudarte!

 

Saludos

Jaime_Jaime
Explorador

Hola, Me llamo Jaime y estoy entrando en este foro poque quiero contar la gran decepcion que tengo con Sony, que yo consideraba una marca seria, pero veo que es peor que cualquier china, del tipo ZTE, I-Joy, etc.

Ahora buscare la tematica adecuada donde exponer el curioso caso, de enviar el movil al servicio tecnico y qiue te lo rompan.

En fin, buenos dias y gracias por la bienvenida

NFE2016
Explorador

Un saludos cordial a todos.