cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿DENUNCIAR? ¿HACER CAMPAÑA CONTRA SONY EN REDES? ¿TENEIS MÁS IDEAS ANTE MI SITUACIÓN?

profile.country.ES.title
sefilma
Nuevo miembro

¿DENUNCIAR? ¿HACER CAMPAÑA CONTRA SONY EN REDES? ¿TENEIS MÁS IDEAS ANTE MI SITUACIÓN?

Buenas, soy usuario profesional de SONY, Mi equipo es una SONY FS7, con optica 35 135 de Sony. El uso que le he dado es  muy reducido, la cámara está impoluta, no ha sufrido jamás un golpe, no tiene una rayadura. Pues resulta que al poco tiempo de tenerla, un día no enciende, asi, tal cual como si estuviera muerta, insisto, quito baterias, la conecto a la red, y tras dos o tres intentos enciende bien. Pregunté en el servicio técnico pero no me aclararon nada, la camara ya funcionaba perfectamente.... Pregunte y había otro colega que le había pasado lo mismo pero la actualizo y ya bien... La segunda vez, ya tenía la cámara unos dos años, yo trabajando con ella y lo mismo, de repente, por que si, no enciende. Despues de hacer de todo, intentarlo mil veces, nada, sigue muerta. Le quito la óptica, cargo a full la batería sony que traía de serie, y de repente, pues vuelve a encender. Pido asesoramiento, y un profesional que me dice que la actualice. Eso hice y desde entonces perfecto, un año mas funcionando bien. Pensé que sería cosa del software y con la actualización ya se había resuelto. Pero no, de repente la cámara vuelve a quedarse muerta, esta vez no enciende, después de muchos intentos la llevo al servicio técnico. Me dicen que tiene mala la placa principal, y como consecuencia de que hay que cambiarla, también hay que cambiar otra secundaria, ya que la placa principal que hacen ahora, no es compatible con mi placa secundaria (que si está bien) . OSEA 2,500 EUROS la broma... Una cámara que ha sido usada con mucho mimo y pocas veces...

Al ser profesional no puedo poner quejas y reclamaciones, eso es solo para usuarios no profesionales. Solo me queda irme a un abogado a denunciar. Y de camino, por el cabreo que tengo, pues también hacer una campaña en redes sociales. NI SONY NI NADA, SE ***** POR UN FALLO DE CALIDAD EN LA FABRICACIÓN Y TE QUEDAS SIN ELLA...

 

En fin, a ver que opináis...

Muchas gracias. Un saludo!

0 RESPUESTAS 0