cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
FabelitaCastro22
Nuevo miembro

Hola a todos y gracias por recibirme.

Me parece que antes de leerme las indicaciones ya metí la pata.

Puse una respuesta al mensaje de bienvenida

Siento si he actuado mal

En cuanto tenga un ratito revisará para ver cómo se hace todo.

De nuevo mis disculpas

Maribel

profile.country.ES.title
SALVADORMS
Explorador

Buenos dias a todos,

 

Me presento como nuevo usuario de la comunidad.

 

Voy a adquirir un Bravia KD55X8509 , pero me han dicho que el sonido no es muy bueno alguien me puede decir como mejorarlo sin tener que comprar una barra de sonido.

Gracias

carlosmiro
Explorador

Hola, soy Carlos y tengo problemillas con mi Sony Vaio

torpedo767
Nuevo miembro

Hola a todos, me encantan los productos sony. TEngo una camara 4k accion fdr-x1000-v 4k

Alguien sabe usar esta camara bien?

No se como se cortan o unen los videos

Gracias

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a todos,

 

Gracias por tomaros vuestro tiempo en presentaros en la Comunidad. Sólo una cosa, si queréis tener más posibilidades de obtener respuesta a vuestras incidencias con productos Sony, os aconsejo que escribáis un nuevo hilo en el subforo correspondiente planteando vuestra consulta. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
africa2013
Explorador

hola soy nuevo y tengo la 55w955b alguien me sabria decir por que no lee algunas peliculas en dvd y en dremux

panc1979
Miembro

Hola amigo, yo tengo la 55w905... Es decir la sustituida por la tuya.....y hace 4 meses probé unos micro HD y así mpeg4  y no iban, y cual es mi sorpresa? Que la semana pasada volví a intentarlo y los lee sin problema....bendita sorpresa la verdad....se ven perfectos....como la tengo conectada al romper, imagino que lo habrán concedido con alguna actualización.... Una vez ley que sony terminaría concediendo a los clientes la posibilidad de ver todos estos formatos. Un saludo espero poder ayudarte aunque sea mínimamente.....

angeliyou
Explorador

Al final pilla un htpc y se acabaron los problemas... Gracias por la info

Enviado desde mi móvil LG
darkpowa
Explorador

Hola amigos

Johannalid
Explorador

Spoiler
:smileythumbsup:hola a todos... un saludo caluroso