cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
Tachundi
Explorador

Pues simplemente que En España hay miles y miles de personas que tiene digital plus y al menos cuando vas a comprar un Tv de ésta gama no estaria de mas explicar que limitaciones tiene en cuanto a Internet. y Yombi en éste caso es una app que la utilizan muchisimas personas. Y es excelente.

 

Por otro lado tampoco se puede instalar Mozilla Firefox que es un navegador bastante mas usado que Opera.

 

A lo mejor me pasé algo con la palabra fraude. Igual tenia que haber dicho desinformación interesada. Porque si ésto lo informan estoy seguro que muchoooos no comprarian Tv Sony.

 

Y ojo que como televisor es fantastico. Para mi el mejor. Pero Oye Internet es que se utiliza hoy dia bastante no? luego es algo importante que se deberia especificar.

 

Los cuartos son los cuartos.

 

Un saludo

Santosanto
Explorador

Buenas a todos

Capacalle
Explorador

Hola a todos. Saludos y dispuesto a colaborar todo lo que pueda

profile.country.ES.title
romero5
Explorador

Hola a todos

 

Usuario de Sony desde junio con fotografia digital, donde creo que estan un poquito por delante respecto a los demás...

 

Saludos...!

MANUSONYVEGAS
Explorador

    Soy nuevo en la Comunidad y no se muy bien cómo funciona. Espero entrar con frecuencia y estar al tanto de los asuntos de esta Comunidad.

    Utilizo varios productos Sony, pero mi problema actual, que agradecería cualquier tipo de información,  se refiere al editor SONY VEGAS PRO 11. Es el siguiente:.... Estoy realizando un proyecto de fotos, videos y audio. Llevo hecho mas de un GB y, desde hace 2-3 días,  no consigo  ver la vista previa (pantalla negra), solo puedo oir el audio.

    He escuchado varias soluciones de tutoriales, pero no he conseguido corregir el problema. En otros proyectos funciona correctamente la vista previa, pero en ese, no hay manera.

Espero, impaciente cualquier tipo de información para poder terminar, pues ya me falta muy poco.

Agradecido de antemano, recibid un afectoso saludo.

Manuel F.

jupaso69
Nuevo miembro

Buenassss me presento ante todos vosotros, soy Juan Pablo de Granada (España) un saludo!!!

Capacalle
Explorador

Hola. Me presento a la comunidad. Dispuesto a colaborar

Carmelo Pablo
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bienvenidos!

profile.country.ES.title
snysanti
Explorador

hola a todos soy nuevo por aqui, un saludo ---:)

Capacalle
Explorador

Hola a todos. Por seguna vez me presento con la intencion de colaborar. Tengo un mexxb100bt. Saludos