cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Saludos y welcome


Enviado de Samsung Mobile
joss57
Explorador

buenas me llamo jose,tengo un Z1 y me gustaria saber porque no hay actualizacion al marsmallow 6

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Porque para soportar más actualizaciones, los fabricantes consideran que se necesita un nuevo hardware adecuado. Siempre puedes rootear, pero no te lo aconsejo


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
algarfer
Explorador

Hola buenos días, gracias por la bienvenida. Estoy aquí para compartir mis inquietudes sobre la tecnología y sobre todo por la marca sony. Espero que me podaís ayudar y ayudaros en lo que pueda

profile.country.ES.title
hormigon7a
Miembro

Hola Saludos llevo presentado desde hace tiempo para que me vuelvo a presentar hola saludos Luis.

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Hola Luís


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
joss57
Explorador

muchas gracias por la respuesta,pero creo que esa no es la razon,pues no creo que el z1 tenga el hardware muy anticuado para soportar una nueva actualizacion,creo que quiza quieran que se renueven los moviles,y los tiempos no estan muy favorables para ello.

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

El hardware. Lo que los fabricantes consideran que se queda obsoleto como para implementarle un nuevo ROM (eso si es software) es el hardware Absolutamente todos los fabricantes actualizan una sola vez la ROM. Sony lo hace dos, es bastante razonable Repito que siempre te queda la posibilidad de rootear e instalarle una stock ROM


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
natal4318
Explorador

Hola a Todos un saludo desde Tenerife - Islas Canarias y darle las gracias por tan importante labor de ayudar , gracias - Raul Calviño -- natal4318 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Bienvenido Raúl! 

 

Espero que encuentres ayuda en el foro si la necesitas, y que colabores si sabes la respuesta a las dudas de algún otro usuario 🙂

 

Jose C