cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
JALDEGUNDE
Explorador

Hola

Me gustaria este fuera un mensaje de presentación, porque soy fan de Sony, pero de su servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico , lo siento pero una gran empresa no puede tener algo tan malo.

Mi problema es que envie a traves del Servicio Tecnico Oficial de Sony en Lugo , mi tablet Xperia Z2 a reparar el 11 de mayo de 2016 ,por un problema de no cargarse la bateria, y a dia de hoy 20 de junio no se:

Si la tablet tiene reparación

En que lugar esta la tablet

Si se va a terminar la garantia, porque la compra la hice en junio de hace 2 años.

Puesto en contacto primero con el SAT que me la recogio me dicen que a 20 de junio la han reclamado y que no saben nada mas.

Con anterioridad llame por telefono, a atención al cliente y este  me abrio la consulta 1-25979212490 y me dicen despues de una semana que ellos no pueden darme información tecnica, que debo contactar con el servicio tecnico, hasta aqui todo amabilidad. Les hago ver que como me tienen una semana para decirme que me dirija a otro departamento, y cuando se lo recrimino, me dice un señor llamado Javier Buendia (Responsable con el que contacto ) que sino me parece bien la atención que puedo cancelar la consulta, terminando la conversacion colgandome el telefono.INAUDITO.

Con lo cual mes y medio mas tarde estoi sin información, sin tablet y ninguneado por un departamento de atencion al cliente que no admite criticas a su falta de profesionalidad.

No se que hacer, ALGUIEN ME PUEDE OFRECER UNA SOLUCIÓN

 

profile.country.ES.title
Tesiquerol
Explorador

HOLA, que tal?

me presento como aficionada a la fotografia ( no profesional) usuaria de productos Sony, la historia comenzó hace 18 años, mis hijos viajaron a Los Angeles y les encargué la mejor video cámara que consiguieran. Fue la Sony CCD-TVR65. Los mejores momentos de nuestras vidas guardados con ella, recorriendo sitios y situaciones especiales.

Al margen de que es una reliquia como equipo, tengo la mejor foto que pueda existir,  especial ... que me hicieron en un sitio emblemático sin que yo me diera cuenta hasta que la vi publicada. Inolvidable la Sony.

Saludos . 

raulcalvi
Nuevo miembro

Hola mi nombre es Raul , vivo en España - Tenerife  y es un placer compartir con ustedes , y darles las gracias por solucionar o intentar hacerlo , muchos problemas de adictos a Sony , la mejor marca , adelante y a por ellos , un abrazo a todos ustedes Raul

profile.country.ES.title
caferna4329
Explorador

Hola a todos, nuevo en la comunidad deseando aprender del mundo sony

Kryptosfera
Explorador

Mis condolencias a todos que hayan llegado hasta aqui a traves de la adquisión de un pórtatil VAIO.  Dificilmente podrán encontrar un ordenador peor, lo siento

profile.country.ES.title
malmeidacuevas
Explorador

Hola a todos

 

Mi nombre es Manuel. Soy aficionado a la fotografía, tengo una Sony alpha y he sido propietario de varios smartphones Sony. Un saludo

Tachundi
Explorador

De momento es la primera vez que me meto en éstos foros. Y es la primera vez que compro un televisor sony en concreto el KDL-65w858C, primer televisor que tego con posibilidad de internet.Y mi sorpresa es que como soy cliente de digital+ pues en teoria deberia de poder ver YOMVI.

Pues sorpresa porque no hay manera de ver ésta aplicación que tengo contratada. Y digo yo y pregunto: Si el televisor tiene internet porque según observo está limitado?.

 

Me parece un fraude. Me he gastado unos euros en un televisor que se supone muy bueno y me encuentro ésto.

O igual como yo no he tenido otro con internet es que no se como instalar esa aplicación.

 

Alguien me lo puede aclarar?

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
matayotes
Explorador

Por lo que he leído en la comunidad movistar y en la web de la misma, creo que hay cambios con yomvi que va a desaparecer pero se seguirá viendo con otro nombre…..yo sigo viéndolo en mi movil

Enviado desde Correo para Windows 10
profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

¿Y el hecho de que tu aparatito sea incompatible con el televisor, que fraude crea?Yo ya por curiosidad...


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Pues explícaselo al intelectual del partido, ese que ya estaba el pobre acusando de fraude a Sony porque no iba su aparatito de ******.Es que los hay ********. Pero que **********. ********** solemnidad.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.