cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
KIV001
Visitante

Estoy como todos desde ayer a medio dia. Puse A3 y se fastidio todo, resintonice y no me dejaba ordenar los canales de la frecuencia de a3 o tele5, si apago con mando parpadeo 8 veces 2 o 3 segundos de espera y otra vez parpadeo. Esta mañana no pude ver ningun canal, ni tampoco el multimedia, cuando lo encendia salia directamente la entrada PC, nada de los canales de tv.

COMO NO ME LO SOLUCIONEN RAPIDITO LA OCU VA A TENER QUE ECHAR HORAS EXTRAS, sdemas de que SONY NO VOLVERA A VER UN CENTIMO MIO

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
SonyCrocreta
Visitante

Aquí el Canal Sur 1 y 2 se ven, pero no las demás. Creo que es algún tipo de señal que estan enviando a nivel nacional.

El número de parpadeos (8) corresponden a un fallo de audio:

Eight blinks- Problem with the audio (AUDIO), unit goes to standby and blinks the self-diagnosis code. Check IC406 audio amp, PS401, and 402. On some projection models of Sony TV sets, this code means that T8005 (flyback transformer), or the associative components in the high voltage circuits are defective on the D board.

Pd.- Tiene de solucionarse con el cambio de hora.

Saludos

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
KIV001
Visitante

... Y mientras Sony que no se entera de na...

que dejaditos nos tienen.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
gregory7885
Visitante

Yo tengo una 40v4000 y estoy igual, he conseguido que se vea a traves de un tdt externo y esperare a que se solucione para quitarlo. Esperemos que SONY actue honestamente y reconozca el error aportando una solucion rapida y que nos valga a todos porque desde luego.

Saludos y paciencia.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
hoher1
Visitante

AVISO, no conecteis la Playstation3 a la Sony Bravia, os saldrá un canal oculto en la TDT llamado "Sálvame Deluxe 24h". Al sintonizarlo nos bloqueará los controles del TV evitando que cambiemos el canal. Para intentar solucionar esto, he desconectado la TV de la corriente, pero se ha quedado permamentemente una silueta de Belén E. sombreada sobre el fondo negro... no sé qué hacer...

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
DECEPCIONADO
Visitante

Estoy totalmente de acuerdo contigo,  y ¿como que el tdt externo va a las mil maravillas y la tv de ono? ¿a estos no les afecta? Pues que yo sepa la señal en este caso de tve, a3, t5, las estoy viendo por la sony.

¿que esta pasando?

El mensaje fue editado por: -emejota-

profile.country.es_ES.title
namortor
Visitante

¿No es culpa de Sony?

Yo solo digo que muchos de los que hemos sido afectados por este fallo X tenemos otro televisor no Sony, y no afectado por el problema. Estoy de acuerdo que puede ser un cúmulo de problemas y no solo de Sony, pero por supuesto que la TV Sony Bravia serie 4000 es la única afectada por ese problema ajeno... por lo cual no es tan ajeno.

Aún no ha habido ninguna aclaración ni medio aceptable de por qué sólo los televisores Sony Bravia se quedaban con la pantalla en negro y BLOQUEADAS cuando nuinguna otra marca le pasaba eso.

Muchos de nosotros es lo primero que hicimos, por lo menos en mi caso: comprobar que en mi otra televisión no pasaba nada, y cuando vi que solo la Bravia estaba bloqueada, con los led parpadeando al apagarse y sin la posibilidad de cambiar a otro canal... por supuesto que caí en pánico...

Por mucho que A3 o cualquier otro canal tuviese un problema, a mi todavía nadie me ha explicado por qué ese problema solo afectó a mi Bravia. Y nadie me ha explicado por qué simplemente no se dejaba de ver ese canal, sino que la TV entera daba sintomas de estar completamente edstropeada y no se podía cambiar a oro canal y los leds parpadeaban con una secuencia de autodiagnóstico falsa....

No señores no, ahora que nuestros televisores parecen funcionar normalmente parece que aquí no ha pasaado nada, y nos olvidaremos del asunto y esa es la baza que juega Sony... pero el caso es que SÍ ha pasado, el que más o el que menos ha perdido horas delante del TV resintonizando, desconfigurando, volviendo a configurar, desenchufando HDMIs o enchufando TDTs externos... horas, nervios y sufrijmiento... yo no dormí intentando ver si había algo que pudiera hacer y después con la preocupación de que una visita de un técnico me iba a costar al menos 150€ de los que ahora, a mes y nada de la navidad no me puedo permitir...

¿Y la única explicación es que no se sabe que ha pasado?... ¿y que la culpa no es de Sony?... expliquenme entonces por qué todas las televisiones NO Sony de España se veían perfectamente a la misma hora que los usuarios de Sony estabamos jodidos pensando que nos habíamos quedado sin televisor...

Dejen de jugar y especular y den una respuesta técnica creible y serie... no es tanto pedir... un poco de profesionalidad a los clientes que confiaron en esta marca...

Gracias

profile.country.es_ES.title
DA.-WN
Visitante

mi sony bravia kdl 40v-4000 y yo estamos de acuerdo contigo.

es una verguenza y si pudiesemos acceder a su pagina wb o a algúna plataforma y publicarlo seria estupendo.

cuenta conmigo.

profile.country.es_ES.title
pacobel
Visitante

He llamado a sony (atención al cliente), y me han dicho que el problema ya había sido solucionado, me han dicho que pulsara el boton 1 con la antena desenchufada y la apagara y la volviera a encender, pero la tv sigue igual sin funcionar, le dije que el problema sigue y si sony asume lo de ir al servicio técnico y me responde que por el momento no, POR FAVOR , ayuda  a ver si alguien me puede echar una mano de lo que tengo que hacer, y si alguien de la zona de ferrol o coruña le persiste el mismo problema, GRACIAS.

profile.country.es_ES.title
MrSm1983
Visitante

Pues me uno al foro, y por desgracia a la avería conjunta.

Sony Bravia KDL-40V4000, se desconectó el viernes 28 de Octubre de 2011 por la tarde, me hizo un amago de arrancar el mismo viernes por la noche, y hasta hoy sigo sin TV. Por curiosidad, ¿Alguíen sabe cuantos somos los afectados?