cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
lutote
Visitante

A Sonpil:

Si bien, por un lado, podemos agradecer el que "alguien" de Sony  realizara un seguimiento del "misterio de las Bravia en OFF", tambien es cierto que la respuesta que hemos recibido no acaba de convencer a una gran parte de los usuarios que aquí hemos expuesto nuestra situación.  En primer lugar porque vuestra respuesta no es contundente (queda la duda, tal y como tú indicas....y mantienes la alerta,por si acaso se produjera alguna otra incidencia),  en segundo lugar porque parece increible que las acciones de UN OPERADOR ajeno haya podido afectar única y exclusivamente a unos modelos concretos de Tv (en este caso parece ser que una serie concreta de la Sony Bravia), ello ha quedado claro en los comentarios de todos los aqui participantes.

Por mi parte quiero dejar constancia que, tras estos incidentes, mi confianza en Sony ha quedado muy mermada, ya que entiendo que,hasta la fecha, Sony no ha realizado el análisis que todos solicitamos:

¿Porqué solo ha pasado con nuestros Sony Bravia y no con otras marcas?. Es de sentido común pensar que algo tienen nuestros TV que no tienen otros y que ha producido este fallo. ¿Quien nos garantiza que no se volverá a producir?. ¿No deberías revisar los Tv afectados?.

Espero una respuesta y creo que todos la esperan.

profile.country.es_ES.title
pilaus
Visitante

hola,a mi tambien me pasa y veo la tdt por la play,ya que si intento cambiar de canal se queda en negro.espero que el culpable o los culpables lo arreglen

profile.country.es_ES.title
cargo1972
Explorador

Hola, en algunos foros dicen que ya se ha solucionado.

Yo por si acaso he desactivado la opcion "ACTUALIZACION AUTOMATICA", que  he leido por otro foro, y de momento bien.:smileygrin:

Un saludo

Por cierto, yo creo que el canal que enviaba la señal del problema es el canal interactivo, pero esto es una suposición mia....

El mensaje fue editado por: cargo1972

El mensaje fue editado por: cargo1972

profile.country.es_ES.title
DA.-WN
Visitante

chic@s en Valencia miTV funciona correctamente (esperemos que continue sin incidencias) el modelo es bravia 40V-4000.

a los que todavía tengan problemas, que se conecten a un TDT externo mientras persistan.

seguimos en contacto.

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Aquí en Lleida, comarca de La Noguera, funcionando correctamente, aun que debo deciros que desactivé tanto la actualización del servicio como la del software.

Funcionando OK desde el pasado sábado sobre las 10 de la noche. Ninguna interrupción más que yo sepa.

También debo deciros que no tenemos los repetidores de TVC2 ni ninguno de los nuevos y menos de alta definición. Es decir: tenemos los repetidores básicos, siete multiplex en total, incluido uno local.

profile.country.es_ES.title
jesalid
Explorador

Hola Pacobel, yo también soy de Ferrol y tengo exactamente el mismo problema que tú, creo que nos va a tocar ir al servicio técnico oficial de Coruña "SERCOR "y pagar para que nos arreglen algo que nosotros habíamos pagado como un buen producto, pero que se ha demostrado de sobra que no es tal.

Haber si tenemos la suerte de que algún responsable de SONY que vea que algún fallo en el sistema tiene que haber, y se dignen a solventarlo, que nos expliquen por qué tenemos que pagar nosotros sus errores.

Un saludo.

Por cierto, la has comprado por casualidad en San Luis de la Gándara( hoy Darty) a principios del 2.009, por que igual son de la misma remesa.

El mensaje fue editado por: jesalid

El mensaje fue editado por: jesalid

profile.country.es_ES.title
blodicoupe
Visitante

Muy buenas aqui otro afectado con un KDL-40V4000 con 2 años de antigüedad desde Paterna (Valencia) al que de momento y por casualidad y descubrimiento propio he "solucionado" el problema y voy tirando con el aparato del ONO enchufado al puerto AV1 y con el cable de la antena desenchufado y que de momento por este metodo no he tenido problema y he leido por este post que es una posible solucion .

Se dice por aqui que el problema esta solucionado, que aun no lo esta, etc etc. ¿que hago? ¿lo conecto?, ¿me espero unos dias a ver como evoluciona la cosa?

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
dsanpedro
Visitante

Hola, os escribo para informaros de cosas extrañas casi inexplicables que ha ocurrido a partir del viernes por la tarde con los televisores de la marca Sony serie 4000, concretamente el citado viernes por la tarde se fue la señal de todos los televisores Sony serie 4000 de toda España solamente se fue nada más que de esos televisores los demás funcionaban perfectamente, bueno pues así estuvimos hasta el sábado por la noche, sin ninguna explicación por parte de nadie, mucha gente llevo su televisor al servicio técnico el sábado por la mañana a muchos les habrán cobrado un dinero por nada. En fin todavía estoy esperando una aclaración por parte de alguien y que digan si va  a volver a pasar o solo paso el otro día.

Concretamente en mi televisor que es KDL40L4000 lo compre porque era FULL HD ósea que el señor que me lo vendió me dijo que estaba preparado para las emisiones en alta definición ahora me entero que me engañaron que Sony daba una publicidad de no era cierta mi televisor esta todo preparado para ver en alta definición menos el sintonizador que no es en alta definición es uno de lo mas normalito. Me compre el televisor con esfuerzo ya que me costó un dineral es el que preside el salón es la joya de la corona pensaba que era lo más in y ahora es de lo más básico podía haberme comprado otro por la mitad de precio y me compre ese porque era FULL HD.

ME SIENTO ENGAÑADO POR SONY,

ME SIENTO ESTAFADO POR SONY

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos.

En referencia al problema mencionado, informamos que el síntoma que presentan estos modelos de TV no se debe a una avería o defecto de fábrica. El problema está relacionado con la necesidad de expansión continua de los servicios en la red TDT.

Contrariamente a lo que estamos habituados con la señal analógica de televisión, la señal TDT aún no es un sistema  cerrado y es frecuente la necesidad, por parte de los operadores de televisión, de enviar señales  con códigos de actualización para los receptores (televisores) a través de las redes de distribución.

En raras ocasiones ocurre que, en algunos modelos de televisor , dependiendo del tipo de actualización el televisor pude dejar de reconocer la señal y queda con la pantalla negra.

¿Qué hay que hacer?

Se debe hacer un “ Reset” al TV, desconectando el cable de antena y de corriente de la toma, esperar 15 minutos y se vuelve a conectar todo. El TV después de esta operación volverá a funcionar normalmente.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
Centraleta
Visitante

Pues me temo que eso no sirve en mi caso. Lo he hecho infinidad de veces y nada de nada. :slight_frown: