cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vikingo8
Explorador

¿TV BRAVIA KDL40S4000 CON PANTALLA EN NEGRO?

Hola:

Tengo una televisión BRAVIA modelo KDL40S4000 con dos años recién cumplidos. La pantalla se me ha quedado en negro  y apenas puedo acceder al menu del televisor, porque igual que aparece la pantalla azul de nuevo se queda en negro. Además la luz del Stand by queda parpadeando 8 veces seguidas y se apaga y reanuda de nuevo los 8 parpadeos.

He mirado en el libro de instrucciones y no me aclaro qué le puede pasar al televisor. Funcionaba perfectamente hasta esta tarde.

Gracias por vuestras respuestas.

272 RESPUESTAS 272
profile.country.es_ES.title
sidelga
Visitante

Pasa lo mismo con otros modelos ( el mío:KDL40V4000 ) y todos fallaron a la vez


Parece que se trata de una actualizacion o de una señal envenenada de algunas cadenas.. habra que esperar.


Funciona con TDT EXTERNOS y TB la Consola y DDmultimedia, eso si, desenchufen la antena.

profile.country.es_ES.title
gladiatoreclamante
Visitante

Atención!! Parece que hoy comienza a funcionar pero en mi caso ocurre lo siguente. Tengo una tele en la cocina Samsung y la Bravía del comedor LLEVA UN RETRASO DE 3 SEGUNDOS CON RESPECTO A LA SAMSUNG. Sony a puesto neumáticos equivocados...

profile.country.es_ES.title
DECEPCIONADO
Visitante

franktfe respeto tus reflexiones, pero no comparto algunas de ellas;

Como por ejemplo el de "criticar" gratuitamente a la multinacional sony, que como bien sabes a sido a la UNICA marca a la que a afectado esta desagradable situacion para con sus clientes.

Habiendo marcas de mucha menos "reputacion" y con aparatos mas baratos y me arriesgaria a decir que incluso dando igual o superior calidad que sony y ni se han coscado de lo sucedido, por eso lo del comprensible cabrero del personal, incluyendome yo, por supuesto.

Y como comentas que estaban trabando para nosotros para solucionarlo, pues no me esperaba menos, o nos ponemos los clientes a buscar soluciones al problema, siendo responsabilidad de sony, no nuestra, para eso hemos pasado por caja por un aparato "presuntamente" de gran calidad con un PESIMO receptor de tdt.

Me gustaria saber quien va a pagar a todas esas personas que han tenido que comprar un tdt externo o como he podido leer mas arriba, incluso llevarlo a un servicio tecnico y cobrarle por llevarselo 50€, quien se hace responsable de eso?

Parece que por lo menos mi aparato ya va bien "por ahora" y que espero todos esten igual que yo.

Quiero resaltar que no hago critica destructiva, simplemente soy claro y digo lo que mas de uno calla, no debo disculpas a nadie, porque me podia haber cargado la tv trasteandola inutilmente habiendome costado 1200€

Un saludo a todos lo que han querido compartir su experiencia.:smileywink:

profile.country.es_ES.title
victoritm
Visitante

Estamos igual que ayer. ¿Donde estará la factura.....?

El mensaje fue editado por: -emejota-

profile.country.es_ES.title
xokrates
Visitante

Hola:

Acabo de miar ahora la tele para contar los parpadeos que decis y ya va bien. Hace 10 minutos no lo hacia. Igual ya lo han arreglado, a eso de las 13:20.

A ver si no es temporal y no vuelve a fallar.

Saludos

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
maxximedigital
Visitante

MISMO PROBLEMA KDL-40V4230  EN COSLADA-MADRID

A mi me pasa lo mismo, es increible que todos estemos igual. Que mal que huele esto, yo he salido ha preguntarle al vecino por si era de la comunidad. A mi me empezó a dar problemas ayer viernes 29-11-2011.

Lo único que me consuela es que todos estamos igual y que es problema de..... de quien????.   

Por favor señores de sony, respondan rápido a la gente y den una solución. Ánimo a todos y a ver pelis.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
maxximedigital
Visitante

Es alucinante, yo estoy en Coslada-Madrid. La verdad es que ha sido un alivio encontrar este foro. Menos mal que trabajo con mac. Ánimo y sobre todo paciencia, a ver si lo solucionan.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
antoniopf1972
Visitante

Pues a mi suegra que tiene una 40v4000   Y  a un vecino que tiene otra 40v4000 les ha pasado lo mismo. ayer por la tarde a la misma hora, es curioso, ¿que habran echo estos de sony?.  Se bloquea  se pone la pantalla en negro. Funciona externamente con tdt. y guiña el piloto rojo 8 veces. Ha ver que hace sony.

El mensaje fue editado por: antoniopf1972

El mensaje fue editado por: antoniopf1972

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

     Yo sigo pensando en que Sony no tiene nada que ver con lo ocurrido. Lo digo y lo repito.

Os sigo diciendo que no ví síntoma alguno de cambio en la versión del software, pues tengo la "extraña costumbre" de mirar cada 2x3 los niveles de señal de los diferentes multiplex ya que la antena de mi sony está al final de una cascada de 3 receptores tdt externos: dos grabadores en primer lugar + un receptor hd con salida hdmi y cam para goltv para mandar a un proyector/tv mediante un hdmi splitter. Naturalmente, sony recibe la señal más debil y todas perfectas.

     Hablar de un ataque informático? pues me parece la idea MENOS descabellada. Sin embargo estaríamos hablando de un ataque a nivel nacional, NO LOCAL pues los multiplex de TVC i GRUPO GODO, así como el local de TV Lleida NO FALLARON EN NINGÚN MOMENTO; otros reportaron que CANAL SUR tampoco llegó a fallar...

    De ser una mala actualización HUBIERA AFECTADO A TODOS LOS MULTIPLEX DE FORMA CONTINUA Y SIN EXCEPCIÓN.

   Sin embargo quizá muchos no sepan que un multiplex puede llevar mucho más que unos simples streams de video y audio. También llevan códigos de activación para tv de pago, y cualquier tipo de datos.

    Y ahora, como contrapartida a los que tanto os estais quejando sobre la calidad del receptor tdt de sony os diré que no todo es oro lo que reluce: PREFIERO UN PANEL DE MÁS CALIDAD A UN RECEPTOR QUE LO PILLE TODO CON UN MÍNIMO DE SEÑAL. Y es que la diferencia del panel que llevan estos televisores con el de mis otras marcas (televisores normales de 21,5 a 42 pulgadas) es bastante importante en cuando a nivel de negros se refiere. Y no, no digo estas marcas porque pueden inducir a interpretaciones erróneas, pues todas las marcas suelen fabricar en calidades diferentes y no pretendo para nada perjudicar a ninguna de ellas.

profile.country.es_ES.title
rbeltran358
Visitante

Haciendo lo q dice xEJABIx se ve.Yo lo he hecho con la entrada Av1 con un DVD y funciona.

De todas formas ayer tamben me dejó resintonizar todas las cadenas y verlo de nuevo, pero hoy..........

Vaya dia perdido con la tele.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado