cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la imagen APPTV3

profile.country.ES.title
Hesteruelas
Nuevo miembro

Problema con la imagen APPTV3

Televisión mod. KDL-32WE613

Serie nº 6016343

Fecha 2020/01

 

Señores...

Televisión comprada en el mes de agosto de 2020, hasta hace poco hemos podido ver sin problemas todas las Apps... Pero llevamos unos días que en la App de TV3 la imagen apenas dura 20 segundos... se queda la pantalla en negro y sólo la podemos escuchar. Tan sólo nos pasa con la app de TV3, Amazon y Netflix sin problema. Podrían darme alguna solución al respecto. Gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Hesteruelas,

 

 

¿ Te refieres al acceso desde el botón rojo?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
Hesteruelas
Nuevo miembro

Hola Sofía... Gracias por tu interés!!!

No tengo problemas para entrar en la App de TV3, selecciono "Home" desde el mando y desde allí selecciono la app... se carga sin problemas, puedo visionar cualquier cosa que no sea en directo, el problema está en cuando quiero ver un directo... la imagen dura menos de 1 minuto, la pantalla se queda totalmente en negro y lo único que se mantiene sin interferencias es el sonido.

En otro televisor Sony mucho más antiguo, lo puedo visionar sin problemas con un androidtv que instale.

Saludos desde un pequeño pueblo de Teruel

Esther 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Hesteruelas,

 

 

Puedes inicializar la información personal del televisor:

 

 

Home - Ajustes - Ayuda  al Cliente - Inicializar información personal.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía