Comparte tu experiencia!
Televisión mod. KDL-32WE613
Serie nº 6016343
Fecha 2020/01
Señores...
Televisión comprada en el mes de agosto de 2020, hasta hace poco hemos podido ver sin problemas todas las Apps... Pero llevamos unos días que en la App de TV3 la imagen apenas dura 20 segundos... se queda la pantalla en negro y sólo la podemos escuchar. Tan sólo nos pasa con la app de TV3, Amazon y Netflix sin problema. Podrían darme alguna solución al respecto. Gracias!!!
Hola Hesteruelas,
¿ Te refieres al acceso desde el botón rojo?
Saludos,
Sofía
Hola Sofía... Gracias por tu interés!!!
No tengo problemas para entrar en la App de TV3, selecciono "Home" desde el mando y desde allí selecciono la app... se carga sin problemas, puedo visionar cualquier cosa que no sea en directo, el problema está en cuando quiero ver un directo... la imagen dura menos de 1 minuto, la pantalla se queda totalmente en negro y lo único que se mantiene sin interferencias es el sonido.
En otro televisor Sony mucho más antiguo, lo puedo visionar sin problemas con un androidtv que instale.
Saludos desde un pequeño pueblo de Teruel
Esther
Hola Hesteruelas,
Puedes inicializar la información personal del televisor:
Home - Ajustes - Ayuda al Cliente - Inicializar información personal.
Saludos,
Sofía