cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

YOUTUBE en Bravia KD-49XH9505 se queda colgado. Videos no se reproducen.

profile.country.ES.title
EloyJavier
Explorador

YOUTUBE en Bravia KD-49XH9505 se queda colgado. Videos no se reproducen.

Que tal?,

hace un par de meses que tengo un Bravia KD-49XH9505 y hoy, de repente, al entrar en Youtube veo que no se reproduce ningún video. Es decir, puedo entrar en la aplicación, buscar videos y, si me sitúo encima incluso veo la "preview" del video pero al acceder, ya en el primer fotograma se queda "congelado". Puedo avanzar el video pero al pulsar para visualizar se queda congelado en ese frame. Por supuesto no tengo problemas con la wifi puesto que otras aplicaciones de la TV que reproducen video están funcionado. Aún así he reseteado mi router. Por supuesto también he apagado y encendido la TV varias veces. También he desinstalado la actualización de Youtube dejando la de fábrica, he vaciado temporales y caché, etc... El firmware de la TV es el último, no hay más actualizaciones.

¿Qué puede ocurrir por favor y como puedo solucionarlo?.

Muchas gracias y un saludo.

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba esto

https://community.sony.es/t5/televisores/sony-ag9-77-problema-youtube/m-p/3741423#M25750

Y cuando dices apagar la tv, la desconectas de la corriente?
profile.country.ES.title
EloyJavier
Explorador

Muchísimas gracias por tu gran ayuda. Ya está resuelto!. Ha sido en el último paso del enlace que me has pasado, pulsado el botón power del mando remoto 5-6 s hasta que el televisor se apague y reinicie con los logos de Android. No tenía ni idea de esta función. Había desconectado totalmente de la corriente pero nada.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!.

Un saludo.