Comparte tu experiencia!
Cuando pongo el televisor en marcha después de haberlo apagado completamente (no cuando está en standby) se conecta por defecto a la entrada nº 2 de HDMI. Como lo hago para que se conecte de inicio a los canales de tdt?
El televisor es el modelo KD-49XH9505.
Creo que si la apagas del todo no se puede ya que lo primero que inicia la tv es el sistema operativo y por defecto se queda en esa pantalla. Lo miraré en cuanto tenga una android tv conectada al tdt a mano para probar... Saludos!
A ver, algunas cuestiones.
Cuando comentas “ Apagado total” ¿ Te refieres a dejar al televisor sin energía, desconectándolo de una regleta o desenchufándolo de la red?
- Los Android TV no se deben mas que apagar con el mando remoto y se quedan en “Stand By”, quitarles la energía es obligar al sistema a reiniciar cada vez que se enciende.
Ahora sobre la entrada se activa por defecto al encender el televisor, verifica a que entrada tienes asociada el botón TV del mando remoto.
Ajustes->Ver la TV—>Entradas Externas—>Personalizar tecla TV
En mi caso con una Android TV enciende con la entrada programada a ese botón (Tengo asociada la HDMI 2 para el Desco y por tanto siempre me enciende en HDMI 2), pero si asocio este botón a la entrada DIGITAL el TV al margen de que el Desco este encendido me inicia en canales de TDT.
Saludos
Efectivamente lo desconectaba de una regleta. A partir de ahora ya lo dejaré en standby.
Gracias