Comparte tu experiencia!
Buenas,alguien sabe porque no aparece Orange tv en la ag9?
cuando en modelos inferiores si .gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias ,pero vaya decepción con televisores de esta calidad ,por Chromecast si lo he probado y funciona pero por el del televisor nada .gracias por tu aclaración
Gracias de todas formas por la aclaración
“En realidad no es cosa del televisor, es cosa de la propia app de orange tv que no está preparada "de momento", para android tv oreo”
¡Eso lo dirás tu!
Lo que no esta adaptada únicamente es a la versión de Oreo 8 que porta la alta gama de Sony, Ag9,AF9,XG95...etc, pero en televisores de gama mas baja que funcionan bajo Oreo 8 V 6.645 SI ES TOTALMENTE COMPATIBLE.
Y a la imagen me remito con Oreo 8 V 6.645 en XF9005 Android TV
Lo mismo opino ,y creo que un televisor de estas características tiene que estar como Samsung,con todas las App disponibles
Me refería a las que llevan el nuevo chipset oreo de serie y no el "actualizado". Es decir, las que llevan de base oreo actualitzable a pie. Esa versión de oreo no soporta, al menos de momento, con según que apps. Son las mismas tv que soportarán airplay por ejemplo
No queda otra que esperar a que actualicen dichas apps
Yo tambien tengo una AG9 y tampoco consigo bajar la aplicacion de Orange TV, ¿Tenemos alguna noticia nueva? ¡Hay alguna solucion a corto plazo?
Gracias por su respuesta.
Supongo que si se publica algo al respecto será aquí