cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Orange tv

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Orange tv

Buenas,alguien sabe porque no aparece Orange tv en la ag9?

cuando en modelos inferiores si .gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En realidad no es cosa del televisor, es cosa de la propia app de orange tv que no está preparada "de momento", para android tv oreo

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque por el momento la app no es compatible con android Oreo (y mucho menos con android PIE)

Habrá que esperar a que actualicen la app y la hagan compatible con dichas versiones del sistema operativo

Por el momento, deberías poder usarla desde el móvil mediante chromecast
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Gracias ,pero vaya decepción con televisores de esta calidad ,por Chromecast si lo he probado y funciona pero por el del televisor nada .gracias por tu aclaración 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En realidad no es cosa del televisor, es cosa de la propia app de orange tv que no está preparada "de momento", para android tv oreo
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Gracias de todas formas por la aclaración 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

“En realidad no es cosa del televisor, es cosa de la propia app de orange tv que no está preparada "de momento", para android tv oreo”

 

¡Eso lo dirás tu!

 

Lo que no esta adaptada únicamente es a la versión de Oreo 8 que porta la alta gama de Sony, Ag9,AF9,XG95...etc, pero en televisores de gama mas baja que funcionan bajo Oreo 8 V 6.645 SI ES TOTALMENTE COMPATIBLE. 


 Y a la imagen me remito  con Oreo 8 V 6.645 en XF9005 Android TV

 

4A0ECEEC-0ECA-41FD-9507-32BBE8C9D554.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Lo mismo opino ,y creo que un televisor de estas características tiene que estar como Samsung,con todas las App disponibles  

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me refería a las que llevan el nuevo chipset oreo de serie y no el "actualizado". Es decir, las que llevan de base oreo actualitzable a pie. Esa versión de oreo no soporta, al menos de momento, con según que apps. Son las mismas tv que soportarán airplay por ejemplo
No queda otra que esperar a que actualicen dichas apps

profile.country.ES.title
rlmoises
Nuevo miembro

Yo tambien tengo una AG9 y tampoco consigo bajar la aplicacion de Orange TV, ¿Tenemos alguna noticia nueva? ¡Hay alguna solucion a corto plazo?

 

Gracias por su respuesta.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Supongo que si se publica algo al respecto será aquí

 

 https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“