cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en reproduccion usb de video

profile.country.ES.title
AGRBA55
Explorador

Problema en reproduccion usb de video

Buenos dias: He comprado un television sonyKD55AG8BAEP sobre todo para reproducir videos y me encuentro con el problema de que estando reproduciondolo la reproduccion se detiene y se pone una imagen fija ,salgo de la aplicacion y lo pongo de nuevo y sigue reproduciendose  me podria decir alguien si es por la television o por la aplicacion de reproducción . He probado con otra aplicacion y lo que ocurre es que en vez de deternerse el volumen del sonido hay que ponerlo al maximo para poder oirlo. Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Entonces, con cada aplicación ¿te ha dado un error diferente?

profile.country.ES.title
AGRBA55
Explorador

Hola:  Exacto en cada aplicación me ha dado un error diferente

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Verifica en primer lugar que tienes el TV actualizado a la ultima versión  V 6.645.

 

Yo uso un misero pendrive de 16 GB de Sony y no tengo problemas de reproducción de videos ni con la aplicación nativa ni con el reproductor VLC de momento.


A ver, si el volumen te es bajo al reproducir desde una aplicación de Video  haz lo siguiente....

 

Cuando estes reproduciendo el clip de video pulsas en el mando Action Menú—>Sonido—>Ajustes Avanzados—>Relativos a la Entrada—->Compensación Volumen —> Y aquí sube el Volumen.

 

También puedes subirlo así...

 

Action Menú—> Sonido—->Ajustes Avanzados—-> Relativos a la Entrada—->Nivel Audio MPEG

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173903

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
AGRBA55
Explorador

Buenas tardes: Al final decidi eliminar el clip de video en el cual siempre se detenia o perdia el sonido dependiendo de la aplicacion que utilizaba del televisor Video o VLC respectivamente y de momento cruzo los dedos por que va bien.Muchas gracias y un saludo