cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Orange tv

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Orange tv

Buenas,alguien sabe porque no aparece Orange tv en la ag9?

cuando en modelos inferiores si .gracias

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

La solución un Chromecast,porque Sony no tiene en un televisor de 3000€ ,la App de Orange tv,VodafoneTV,Apple TV,etc .he tenido Samsung gama alta ,Lg gama alta y esta Sony y decir que a la altura de Samsung no hay ninguna.proxima tv SAMSUNG 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

O quizás sea al contrario, que esas empresas citadas no quieran o no estén interesadas en adaptar su aplicación a determinados modelos.

 

Apple TV lo será con la proxima actualización, empresa seria, pero ¿Que podemos esperar de Vodafone y de Orange salvo problemas?

 

Sin ir mas lejos Orange ha tenido dos años para hacerlo y no lo han hecho.

El modelo AF9 del 2018 tampoco es compatible con la aplicación Orange  (comparte firmware con la AG9, la CG9505 y la XG8505 ) y no lo han adaptado.

 

¿A quien hay que culpar?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Ojalá la solución fuera un ChromeCast...el televisor se supone que lo lleva integrado (se supone) y si intentas proyectar algo desde tu móvil con la app de OrangeTV directamente se queda frita, sale el logo de Orange en el televisor, una barra de progreso colgada y a pastar...es alucinante. El resto de plataformas sí que tienen aplicación y funciona (mejor o peor, pero funciona), pero aquí, vamos, es que han capado todo todo todo

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Yo hay cosas que lo envío a Chromecast externo no al del tv , y funciona 

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

A ver, le chutas un ChromeCast adicional externo a la XG95, y desde el movil proyectas, por ejemplo, el futbol desde la aplicación de OrangeTV y te funciona? pues entonces tengo ya claro que el problema es de Sony y no de Orange (porque yo a Orange le doy caña cada poco pidiendo adaptación de la app).

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

No recuerdo las App ,pero algunas con el crhomecast externo me iba y con el de la ag9,por eso digo en mi opinión después de varias tvs que prefiero una Samsung,tienes todos los soportes 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El problema no es de Sony, es de los desarrolladores de la aplicación, esta aplicación esta basada en Android 7 Nougat originalmente, y no la han actualizado. De ahí que los dispositivos que originalmente lo eran con 7 Nougat( Chromecast, Fire Stick, tabletas, teléfonos, TVs que lo sean...etc.

 

Vale que es compatible con Oreo 8 en algunos dispositivos,(Que antes lo fueron con Nougat 7)  pero no para el Oreo 8 de origen que tienen instalados las Android TV de alta gama de Sony.

 

Si Orange y Vodafone no los han certificado para su aplicación es que “no les ha dado la gana” de hacerlo en Dos Años. Por tanto exigirle a Sony que una aplicación externa de otro proveedor sea compatible es cuanto

menos injusto.

 

Y ellos mismos Vodafone y Orange reconocen que su aplicación No Es Compatible Con Todos Los Modelos de TV, pues que los adapten y certifiquen los modelos actuales.

 

Que tomen ejemplo de Apple, que a pesar de ser la competencia de Android, la han hecho compatible con el Fire Stick ( Android) y todo el mundo da por hecho que con Android TVs Sony de alta gama, pero yo a este respecto tengo mis dudas, puesto que Apple no ha dicho eso claramente eso y que luego no vengan los lamentos,(Solo habla de compatibilidad Airplay2 no de la aplicación AppleTV+). Y de Movistar que la actualizo a principios del 2019. 


https://www.sony.es/movistar

 

Y en sus sendas webs dicen CLARAMENTE para que dispositivos son COMPATIBLES y PARA CUALES NO.


https://ayudacliente.vodafone.es/autonomos/television/vodafone-tv-online/dispositivos-en-los-que-pue...


https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

 

Reclamaciones a Vodafone y Orange.

 

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Pues en mi opinión personal ,Sony es la que debería ponerse las pilas para tener todas las app de hoy en día ,que estamos en 2020 y una Smart tv de 3000€ Febe estar más al día ,como comentó no tengo nada en contra de Sony,pero debería estar más puesta en actualizaciones y servicios.un saludo