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Por favor, apuntaos en la parte inferior todos aquellos que aún tengáis alguna incidencia con los televisores depositados en los Servicios Técnicos a raíz de la anomalía del pasado Viernes/Sábado. Os contactaremos para realizar un seguimiento a través de Atención al Cliente.
Muchas gracias de antemano
Hola, yo no tengo el televisor en el servicio técnico, lo tengo en mi casa muerto de risa, sigo sin poder sintonizar, pues no responde a nada de lo que habéis publicado que se debería hacer para que volviese a su estado normal, es más si habéis leído en foros anteriores en mi localidad hay otro usuario que le sucede lo mismo, ha llamado atención al cliente se han desentendido del problema.
Espero que toda la confianza que tenía depositada en vuestra marca resulte real y reparéis el fallo que se ha producido en mi equipo.
Hola
Yo tengo un KDL-40V4000 (aparte de muchos mas aparatos de SONY) con 2 años de antigüedad al que NO he llevado al servicio tecnico y afectado desde el Sabado 29/10/2011 con el dichoso incidente y con el que de momento voy tirando con el enchufado al decodificador de ONO como se ha dicho en el foro pero eso no es plan ni solucion convincente asi que aqui estoy esperando alguna solución que solucione este problema ya que estamos hablando de un aparato que vale su buena cantidad de euros
Muchas gracias
Tengo el mismo problema y no me lo han solucionado, esto es increíble con una marca de prestigio hasta el momento, pero bueno esto se puede acabar después de estos problemas que estan dando y la marca hasta ahora no se cargo. Siendo el problema el mismo día que a todos me dicen que no es fallo de la marca sino que me tengo que hacer cargo yo debido a que el problema es de otra cosa, A quién quieren hacer de tonto. pero bueno........................
Buenas ....Sr de Sony , su marca me esta poniendo en evidencia la capacidad de resolver este problema ,yo por mi parte en casa tenemos 3 TV de plasma SONY ,la cual una de ellas modelo KDL-40U4000 ,es incapaz de aguantar algunos canales desde el viernes noche ..,Aun confio en la marca espero saber si esposible una nueva actualizacion del sistema ,y porder solucionarlo ,,,,
-Si hay posibilidad de enviarme por mail alguna actualizacion de este firmware de este modelo KDL-40U4000 ...
gracias
El mensaje fue editado por: Rastafari
El mensaje fue editado por: Rastafari
Necesito una respuesta urgente al fallo de mi televisior. Trabajo en el sector audiovisual y he tenido que comprar otro equipo en estos dias. Quiero una compesación económica por las molestias sufridas. Espero su respuesta. Muchas gracias
Hola, yo tengo una Tv Bravia modelo KDL40L4000 que tiene solamente tres años y desde el sábado 29 de octubre empecé a tener problemas con los canales de telecinco, antena tres, neox y nova, la tele se quedaba bloqueada con la pantalla en negro, a día de hoy la tengo que tener enchufada a un tdt de un dvd para que pueda ver la tele porque si la pongo con el canal de la antena, se queda la pantalla en negro.
He intentado restaurar los valores de fábrica dandole en el menú a "borrar" pero se queda bloqueada y tengo que desenchufarla del cable de red para volver a encenderla.
Iba a llevarla al ST pero hoy he leído este foro y veo que no es un problema puntual sino que le pasa a bastante gente, espero que nos den alguna solución para resolver el problema sin tener que acudir a un servicio técnico.
hola, tengo una sony gravia KDL40L4000,soy uno mas de los afectados por este raro y extraña situacion que les ha pasado ha todos los televisores sony bravia serie 4000, todavia no se sabe porque ha ocurrido esa posible averia (o lo que quieran llamarle) y si volvera a pasar, la cuestion es que a mi ya no se me pega como se dice la camisa alcuerpo pensando en que un dia se vayan del todo y no vuelvan a funcionar.
despues de lo que ha pasado me he enterado que nuestro televisor que se supone es de media -alta gama no tiene TDT en alta definicion yo lo compre precisamente por que el vendedor me dijo que estaba preparado para las emisiones en alta definicion,por eso me costo bastante mas caro, recuerdo que en la caja ponia full hd y en la tienda en grande tambien ponia full hd. pues bueno el otro dia mientras leia donde decia que mi modelo traia un sintonizador de lo mas normalito se me iba quedando una cara de tonto y me estaba entrando una rabia grandisima. osea que mi televisor el que preside el salon la joya de la corona era de lo mas normalito incluso con un sintonizador peor que otros mas baratos.
ME SIENTO ESTAFADO
SIENTO QUE SE HAN BURLADO DE MI
Hola,
afortunadamente, yo tengo el televisor operativo desde el sábado por la tarde, pero no acabó en el servicio técnico porque en mi zona no hay ninguno abierto los sábados por la mañana.
Soy consciente de la complejidad que puede entrañar diagnósticar la causa exacta, (soy Ing. en Informática y Telecomunicaciones), pero me gustaria que Sony me informara de la causa real del problema cuando la conozca y que medidas podemos tomar para evitar que esto vuelva a suceder.
Saludos