cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hilo para requerir atención personalizada - incidente Bravias -

profile.country.es_ES.title
sonpil
Community Team

Hilo para requerir atención personalizada - incidente Bravias -

Por favor, apuntaos en la parte inferior todos aquellos que aún tengáis alguna incidencia con los televisores depositados en los Servicios Técnicos a raíz de la anomalía del pasado Viernes/Sábado.  Os contactaremos para realizar un seguimiento a través de Atención al Cliente.

Muchas gracias de antemano

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
asone26
Visitante

Hola yo opino igual, mi televisor pone Full HD y los canales en full HD no se ven, la verdad es que para haber costado lo que ha costado deberían de verse, porque se supone que es de alta definición como dice en la caja y en el televisor, creo que también me siento estafado por ello, ahora ¿qué se supone que tengo que hacer?, ¿comprar otro tdt?, en fin la verdad es que me arrepiento de comprar productos sony si además se estropean de buenas a primera y no se sabe el motivo, de momento por culpa de la "avería extraña" un fin de semana sin tele, ¿que pasará para la próxima?

profile.country.es_ES.title
Jomper65
Visitante

Hola!, a mi, como a el resto de este hilo, también me afectó el famoso incidente del viernes  28 de octubre, afortunadamente, en mi zona, los SAT no abrían en sabado y no lo llevé, pero eso no implicó que me quitara el sueño este problema, y ante mi inquietud, hice unas pruebas para ver si el problema era de la televisión o podía provenir de la sintonización. Le conecté un tdt de los que venden en los chinos en el euroconector 1, conecté la antena al citado tdt y se veian los canales perfectamente, lo que me dió pié a pensar que el problema podría estar en el tdt interno del aparato. Lo mantuve así el fin de semana, no sin el consecuente cabreo, pues la garantía me había caducado ya. El lunes llamo a Sony y me hablan del problema surgido con diversos modelos de las series 4000, les apunto lo que había detectado y me dicen que sin conectar la antena a la tv cambiara de canales para desbloquearlo, y eso hice, despues conecté la antena al televisor y en principio parece que se había desbloqueado, pero hay numerosos canales que ahora no puedo sintonizar.

Espero que Sony sepa estar a la altura de las circunstancias y nos dé una respuesta/solución definitiva a este problema, pues sería de libro colgar en youtube un flamante KDL-40U4000 conectado a un TDT chino para su funcionamiento....

profile.country.es_ES.title
Fatima.
Visitante

Hola, me uno a todos vosotros con el mismo problema. Tengo una 40V4000, soy de un pueblo de Jaén y desde el viernes por la tarde no vemos la TV.

La verdad es que por no tener cerca un servicio técnico especialiazado, la TV aún está en casa y más cuando descubrimos esta página con tantos casos iguales.

Menudo susto cuando pensabamos que se había roto y teníamos que comprar una TV nueva (por supuesto que Sony ya va a ser que NO). Me parece una falta de respeto hacia sus clientes que no se hayan pronunciado en todo el fin de semana y nos hayan dejado en este estado de incertidumbre, lo cual hace que nos planteemos si esta marca sigue ofreciendo la calidad que antaño se le atribuía.

Un saludo a todos y a esperar, que es lo que nos queda.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

@sonpil por lo que dice VitaminaD di en el clavo con el diagnostico :slight_smile: