cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver contenido multimedia en KDL-NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Rhaffa
Visitante

Ver contenido multimedia en KDL-NX710

Hola buenos días.

Estoy probando diferentes configuraciones para poder ver peliculas/fotos/música a través del USB de mi Bravia o a través del servidor DLNA entre mi Bravia y router LiveBox de Orange.

Me interesa más la segunda opción.

Pruebas y problemas:

- USB de 4Gb en FAT32 conectado directamente al TV o conectado al LiveBox (por cable), funciona correctamente.

- Disco duro externo de 300Gb en FAT32, formateado en su totalidad con fat32format (versión GUI), conectado al USB de la TV o al LiveBox, sólo me reconoce los .mp3. En todo lo demás, me dice que no existen elementos que mostrar.

- Si me conecto al LiveBox desde el ordenador (via wifi), lo leo todo perfectamente.

- Los mismos .avi que me reproduce el USB de 4Gb son los que están grabados en el HD de 300Gb y no aparecen por ningún lado.

¿Existe alguna limitación en cuanto al tamaño de la partición FAT32 al igual que ocurre con Windows (40Gb +-) para que lo reconozca la TV? Me imagino que no, pero lo pregunto por desconocimiento del funcionamiento de las TV Bravia.

¿Necesito otro programa distinto de fat32format para formatear el disco en su totalidad? ¿Versión MS-DOS en vez de GUI por ejemplo?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

El router ese tiene DLNA? lo ves desde el Bravia? La velocidad en ese caso esta dependiendo del puerto USB por donde estas entrando el disco rigido primer eslabon de la cadena para transferencia de datos. El USB deberia ser 2.0 o superior. Puedes probar en el ordenador cargar un servidor del tipo PS3 Media Server  y comparar desde ahi por DLNA contra el Orange. Si haces esa prueba, puedes comparar con el disco rigido del ordenador contra el mismo disco externo por USB del ordenador.

En mi caso desde el ordenador por DLNA con un router clasico  transfiere a 80Mb (sobre 100Mb de la red)


EDITO: Ahi baje el manual del orange y si tiene DLNA, si no lo ves debes buscar en el BRAVIA la opcion de busqueda de servidores multimedia y autorizarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Sobre el disco duro, si lo reconoce deberia mostrarte todo y mas si te muestra partes..(mp3) Como lo tienes armado con una estructura de directorios? prueba poner donde estan los mp3 un avi a ver si ahi lo ve. En el TV navegando por el icono de video ya que filtra por extension. Para descartar el disco, podrias reformatearlo con dos particiones la primera de 120GB y el resto en la otra. Prueba y nos cuentas.

profile.country.es_ES.title
Rhaffa
Visitante

Ya he hecho la prueba.

Disco duro de 750Gb con alimentación externa.

Partición de 650Gb con NTFS

Partición de 100Gb con FAT32

En las 2 particiones puedo ver tanto fotos como música, pero lo extraño es que no me aparece el icono de Orange en el apartado de Vídeos :S

He hecho una prueba de copiar una pelicula desde el ordenador al disco duro por DLNA y la velocidad era inferior a 1Mb/s. (en la partición FAT32, la NTFS es sólo lectura) ¿Tan lento es?

Me interesa el DLNA para tener el disco duro siempre conectado al router y copiar/eliminar los archivos sin tener que estar conectando/desconectando, pero visto a que velocidad va.... me quedo con un USB de 16Gb conectado directamente al TV. Aunque tenga que estar llevandolo del ordenador a la TV y viceversa, la tasa de transferencia es 3 veces mayor que por DLNA.

Gracias elbrujo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

El router ese tiene DLNA? lo ves desde el Bravia? La velocidad en ese caso esta dependiendo del puerto USB por donde estas entrando el disco rigido primer eslabon de la cadena para transferencia de datos. El USB deberia ser 2.0 o superior. Puedes probar en el ordenador cargar un servidor del tipo PS3 Media Server  y comparar desde ahi por DLNA contra el Orange. Si haces esa prueba, puedes comparar con el disco rigido del ordenador contra el mismo disco externo por USB del ordenador.

En mi caso desde el ordenador por DLNA con un router clasico  transfiere a 80Mb (sobre 100Mb de la red)


EDITO: Ahi baje el manual del orange y si tiene DLNA, si no lo ves debes buscar en el BRAVIA la opcion de busqueda de servidores multimedia y autorizarlo

profile.country.es_ES.title
maamors
Visitante

Hola, no tengo respuestas pero a ver si puedo ayudar o me pueden ayudar. Yo tengo una NX720, y también un Livebox de Orange, desde el primer momento se me ha conectado si problemas por WIFI al Microsoft Media Center, soy capaz de reproducir ficheros de música, y de video mpeg, pero no los AVI, ¿por que pùede ser? he probado de poner alguna pelicula AVI en el USB de la tele, y atmbién me da error, pero en cambio por estos post si decís que reproduce avi, ¿por que yo no lo consigo?, ¿me falta algún codec o algo así?

Gracias