cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

55 o 60"

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jodomin5791
Visitante

55 o 60"

Hola Tengo un salon de 5/6 metros de profundida, quiero un tv colgada a la pared. 55 o 60"???

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En algún hilo del foro se ha comentado esto mismo, pero no encuentro el hilo ni el enlace en español de esto.

Perdona que te enlace la web inglesa, pero tengo la cabeza un poco pá lla como decimos en mi tierra y soy incapaz de encontrarlo en la web española. Te recomiendo que lo hagas, es chulo como queda.

Aparte de eso, te comento que si tienes el sofá a los 5 o 6 mts que comentas, yo, sin dudarlo compraría las

60´´, otra cosa es el modelo pero es mucha distacia para menos pantalla.

Espero haberte servido de ayuda, ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En algún hilo del foro se ha comentado esto mismo, pero no encuentro el hilo ni el enlace en español de esto.

Perdona que te enlace la web inglesa, pero tengo la cabeza un poco pá lla como decimos en mi tierra y soy incapaz de encontrarlo en la web española. Te recomiendo que lo hagas, es chulo como queda.

Aparte de eso, te comento que si tienes el sofá a los 5 o 6 mts que comentas, yo, sin dudarlo compraría las

60´´, otra cosa es el modelo pero es mucha distacia para menos pantalla.

Espero haberte servido de ayuda, ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jodomin5791
Visitante

Gracias por tu info. Sera una 60" minimo. Referente al modelo no creoq eu existan muchos... y tampoco creo que existan muchas diferencias.... he visto que tambien hay un 65".....

a ver que pasa. Lo bueno es encontrar una buena oferta... a ver donde lo puedo conseguir....