cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion satelite SUB MAIN TV 43XG8563

RESUELTAS
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

conexion satelite SUB MAIN TV 43XG8563

Hola tengo muchas dudas sobre las conexiones SUB. MAIN del tv,quisiera saber para que sirven cada una de ellas concretamente, tengo puesto una antena parabólica al conector MAIN el cual sintoniza bien los canales y se ven, entonces para que sirve la otra conexión SUB?

puedo poner a esa conexión un sintonizador de satélite aparte? funcionaria? o es para conectar otra antena parabólica?

no quiero hacer experimentos sin tener claro para que sirve.

por otro lado el sintonizador de satélite que tengo tiene entrada y salida de antena parabólica,si pongo desde el conector de salida del sintonizador un cable para conectar con la entrada de satélite del TV en cual iria conectado en el MAIN o  en el SUB, siento el tocho pero es que no lo tengo claro.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El sub sirve por si tienes dos antenas, por ejemplo una al Astra y la otra
a hispasat.

Si solo tienes una lo tienes bien conectado.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El sub sirve por si tienes dos antenas, por ejemplo una al Astra y la otra
a hispasat.

Si solo tienes una lo tienes bien conectado.

Saludos
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Gracias 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Correcto, siempre que mires dos canales de la misma polaridad (hay 4
polaridades)

No tendría que darte ningún problema, prueba y nos dices
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

gracias,que rapidez en contestar,seria para ver un solo dispositivo sin tener tanto cable y separadores etc,lo pruebo y comento.

saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ese caso no tendrás ningún prpblema 👍
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Bueno, perdonar pero he estado muy liado y no he podido responder, contar que ya esta colocado el cable directamente desde el receptor a la tv y en efecto funciona perfectamente ambos aparatos.

aprovecho para hacer otra pregunta,tengo otros televisores de otras marcas y en ellos cuando pulso el boton central, el del ok, me salen la lista de canales que tengo sintonizados en sus respectivas tv, solo tengo que desplazarme arriba o abajo y seleccione el canal que quiero ver, pero en esta tv no encuentro la manera de poder ponerlo igual, o con otra tecla,ya que es bastante comodo,se puede hacer?

gracias y un saludo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Solo se me ocurre haciéndolo desde el botón de "guide" o el botón "tv" del
mando creo que pone (encima del central). No te sale una lista horizontal?
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Hola. si m e sale una barra de menus, que te vas desplazando hasta encontrar digital y hay estan los caneles en horizontal, pero es un poco engorroso, me gustaria que solo con pulsar un boton, el que sea ya salieran, pero no se si se puede.

gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no, eso no se puede