cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion satelite SUB MAIN TV 43XG8563

RESUELTAS
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

conexion satelite SUB MAIN TV 43XG8563

Hola tengo muchas dudas sobre las conexiones SUB. MAIN del tv,quisiera saber para que sirven cada una de ellas concretamente, tengo puesto una antena parabólica al conector MAIN el cual sintoniza bien los canales y se ven, entonces para que sirve la otra conexión SUB?

puedo poner a esa conexión un sintonizador de satélite aparte? funcionaria? o es para conectar otra antena parabólica?

no quiero hacer experimentos sin tener claro para que sirve.

por otro lado el sintonizador de satélite que tengo tiene entrada y salida de antena parabólica,si pongo desde el conector de salida del sintonizador un cable para conectar con la entrada de satélite del TV en cual iria conectado en el MAIN o  en el SUB, siento el tocho pero es que no lo tengo claro.

gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

De origen el único boton reasignable y de forma parcial en las Sony Android Tv, es decir limitado a pocos accesos, es el botón TV. desde ajustes— entradas externas y asignar la entrada en tu caso Satélite pero no se si solo accedes al canal sintonizado o a la guía de canales sintonizados.

Y quizás con esta aplicación para android disponible en la store podrías reasignar a un botón del control remoto  que no uses y crear un acceso directo a la función que desees.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.homebutton

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
elruedas
Explorador

Pues nada,si no se puede no hay nada que hacer, a ver si en alguna actualizacion lo implementan.

Gracia por tu ayuda.

buen fin de semana