cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia 55 XG 8596

sorayasr
Nuevo miembro

Sony Bravia 55 XG 8596

Hemos comprado esta televisión y durante los primeros 4 dias todos perfecto, pero desde hace unos dias todo el contenido que va a traves de internet: aplicación youtube, netflix, movistarplus, etc... todo va a lagazos y a veces hasta se queda pillado y el sonido igual a lagazos... es nueva y antes de desmoronarme por el dinero empleado, me gustaria que me dieseis una solución a ver si se puede hacer algo o de donde puede venir.

 

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Si como describes, esos “parones” los notas en aplicaciones de internet, lo primero es pensar en problemas de red. ¿Las emisiones normales desde antena tienen ese problema tambien?

¿ La tienes conectada por wifi o por cable ethernet? ¿ Por cable de ethernet te produce los mismos sintomas?

¿Has probado a reiniciar el router o verificar en el caso de que sea wifi el canal no este muy saturado o con interferencias, o bien que el router muy cerca o muy alejado del televisor?

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si revisado  todo lo anterior no se solventa

¿Tienes algún dispositivo conectado al televisor que pueda estar ralentizando el sistema? 

 

Con todo ello si persiste, yo desconectaría cualquier periférico, haría  una limpieza de cache y en ultimo termino una restauración del televisor a valores de fabrica.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Nunespena
Explorador

Por aquí con el mismo problema desde que la compré y Sony no da solución, más que dilatar y esperar que pase el tiempo.

Primero empezó con pixelado tanto en canales TV como aplicaciones de vídeo. Después de ponerme pesado me cambian la placa base, todo sigue igual. Sigo insistiendo y consigo que me carguen un software nuevo que Sony dice ha desarrollado para este problema, no es verdad, el problema se transforma y ahora  la TV va perfecta pero las aplicaciones de vídeo, todas se paralizan por segundos. Pruebo para saber algo más y pruebo con contenido de vídeo por USB, lo hace exactamente igual. Sigo dando guerra a Sony, que no ha mostrado ganas de ayudar en ningún momento. Se pasan la responsabilidad del servicio técnico a Sony y viceversa y yo con una TV de 1000 euros comprada en agosto y sigo igual. Después de mucha guerra y desplantes de Sony, me dicen que el SAT, ha conseguido la actualización a Android 9 antes de tiempo que me la instalaban para probar, no me parece buena idea por qué íbamos a perder más tiempo, efectivamente, sigue haciendo lo mismo pero lo hace cada.mas tiempo, aproximadamente cada 15 minutos el vídeo se para por medio segundo o así. La única manera de que vaya bien un rato es haciendo reset de fábrica, así puedo ver una película entera sin cortes, pero como Sony comprenderá no es una solución. He vuelto a pasar aviso al SAT y a Sony y ahora espero que acceda a cambiar el aparato.

Por supuesto hice todas las comprobaciones, conexión por cable, wifi, 2,4, 5ghz... Sin periféricos... Pruebas de velocidad y estabilidad en la red que dan todas perfectas.

Mi consejo si me lo permites es que luches con Sony. Me consta que este modelo hace cosas raras que la gente da por normal y no pasa aviso al fabricante, con lo que Sony no tiene constancia del grave problema. A ver si estaré todos...

Suerte!